Fachada de Decathlon

Fachada de Decathlon

Consumo

El chollo de Decathlon: unos pantalones cortos de Adidas con un 21% de descuento

La cadena ha puesto a la venta un nuevo pantalón transpirable de deporte de la gran marca que es ideal para jugar al futbol. 

8 junio, 2022 16:45

Noticias relacionadas

La ropa de deporte debe ser ligera, flexible y cómoda. Las grandes marcas del mercado como Adidas o Nike trabajan cada día para ofrecer a sus clientes equipaciones que cuenten con estas características y que se adecuen a cualquier tipo de deporte. Sin embargo, no hace falta comprar sus prendas en sus propias tiendas porque algunas cadenas, como Decathlon, ya venden muchos de sus productos a precios arrolladores como el nuevo pantalón de deporte de Adidas que ha recibido muy buenas puntuaciones por los usuarios. Y es que, todos sus productos son una revolución como la nueva crema antirrozaduras o sus bikinis tirados de precio. 

El pantalón corto Adidas es ultra ligero lo cual permite una mayor movilidad a la hora de jugar al fútbol, aunque también es ideal para practicar cualquier tipo de deporte. Están fabricados con tejido Climalite que proporciona una mayor transpirabilidad, ligereza y frescura. Para ser de esta gran marca, es muy barato: está rebajado un 21% por lo que solo cuesta 11,99 euros. 

Además, este modelo que presenta Decathlon es muy suave y cuenta con un slip integrado de punto doble para aportar más comodidad. Otra de las ventajas es que son fáciles de lavar y de secar lo cual es perfecto para que puedas ponertelos en varias ocasiones durante la semana. 

Pantalón corto de Adidas

Pantalón corto de Adidas

Según la propia página web de la compañía, 234 usuarios ya han probado este producto y lo recomiendan encarecidamente. Han dado a la prenda 4,55 estrellas sobre 5 y han dejado algunos comentarios como: "Talla bien, muy ligero", "buen producto a precio muy económico" o "Perfecto, buen pantalón". Quizás, la única pega que destacan algunos consumidores es que se transparenta mucho debido a que está elaborado por un tejido muy fino. 

También te puede interesar...

-El bombazo de Lidl: su nueva cazuela de aluminio con revestimiento de cerámica tirada de precio

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros