Imagen del ALDI de San Luis, en Málaga capital.

Imagen del ALDI de San Luis, en Málaga capital.

Consumo

La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros

El supermercado español ha sacado este producto con múltiples funcionalidades que es extensible y de gran calidad. 

22 julio, 2022 16:07

Noticias relacionadas

A la hora de fregar los platos, es necesario contar con un escurridor para secarlos correctamente y volver a usarlos cuando estén secos. El supermercado Aldi, para favorecer esta situación, ha sacado una estantería escurreplatos de lo más original para la correcta colocación del menaje. Este producto se encuentra en la colección de menaje del supermercado que cuenta ya con una gran variedad de artículos baratos y prácticos como sus pinzas para cocinar o sus tostadoras disponibles en tres modelos diferentes.

La nueva estantería de cocina de Aldi es perfecta para colocarla tras el fregadero y está fabricada con materiales de alta calidad: plástico ABS con tubos de acero inoxidable que resisten a la humedad y al jabón. Es una de las gangas más buscadas del supermercado: solo cuesta 9,99 euros. 

Te puede caber en cocinas grandes y pequeñas debido a que cuenta con un tamaño muy asequible: 50 - 65 x 23,6 cm. Además, la longitud es ajustable por lo que puedes moldear el mueble dependiendo de la vajilla que necesites colocar en cada situación. Además, de que es perfecta para escurrir los platos, la puedes poner también en modo mueble y así colocar las sartenes, cacerolas u ollas para organizar tus utensilios. 

Estantería exterior fregadero

Estantería exterior fregadero

Este producto es innovador, práctico y muy necesario para tener en casa si quieres organizar y recoger correctamente tu cocina. Sin embargo, no son los únicos productos que pone a la venta el supermercado porque ya se atreve también con ropa, sandalias e incluso ventiladores. 

 

También te puede interesar...

-El mejor jamón ibérico y el más barato que se vende en el supermercado, según la OCU: cuesta 4,23 €

-El último bombazo de Alcampo: un pack de ollas y cacerolas aptas para inducción por 29,99 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros