Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Consumo

La fiebre por un set de manualidades de Lidl que arrasa de cara a la vuelta al cole: 57 piezas por 3,99 €

El supermercado alemán ha sacado este producto con el que podrás diseñar productos únicos y diferentes para sorprender a tus amigos. 

6 septiembre, 2022 10:07

Noticias relacionadas

La elección de un buen regalo cuando es el cumpleaños de nuestros seres más queridos es una tarea difícil y complicada. Cada vez más, los consumidores españoles apuestan por crear productos manuales y personalizados para el cumpleañero. Por eso, el supermercado Lidl, ha sacado una colección de manualidades que contiene todo lo necesario para diseñar accesorios únicos. Los productos de material escolar también se pueden encontrar en otros supermercados como el set de Carrefour que contiene un estuche, una bolsa para el almuerzo y una mochila por un precio irrisorio o el pack de material escolar de Aldi con el que no te faltará de nada. 

Si no sabes que regalar porque estás cansado de comprar ropa o colonias, este producto del supermercado alemán es perfecto para ti. Con él, podrás diseñar todo tipo de accesorios prácticos y personalizados: podrás escribir cartas personalizadas y bonitas, dibujar carteles luminosos, crear figuras con papiroflexia, elaborar algún juego de mesa diferente y único e incluso, hacer pegatinas para pegarlas en tus cuadros o estanterías. 

El lote entero, 'Holiday', cuesta 3,99 euros y viene equipado con 57 piezas: 2 hojas de cartón ondulado, 8 hojas de cartulina, 8 hojas de papel de colores, 1 hoja de cartulina troquelada con un motivo floral, 6 hojas de cartulina con dibujos, 2 hojas de papel transparente, 3 hojas de cartulina con purpurina, 2 placas de fieltro para manualidades y 25 pegatinas con purpurina.

set de manualidades lidl

set de manualidades lidl

Además, viene acompañado de un material de instrucciones donde vienen señaladas varias ideas de diseños por si no se te ocurre nada. El supermercado Lidl es un experto en vender productos personalizados y únicos con los que, sin duda, sorprenderás a tus amigos o familiares. Decathlon también apuesta por las propias creaciones y por eso, tampoco puedes quedarte sin comprar esta camiseta para jugar al tenis que podrás diseñar como quieras. 

También te puede interesar...

-La locura por el último tendedero de Lidl: tiene capacidad para dos lavadoras completas

-Carrefour tira la casa por la ventana: su silla de escritorio que mejora tu postura corporal por 99 €

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros