Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

El chollo más esperado de Decathlon: unas mallas cortas transpirables por solo 5,99 euros

La cadena deportiva ha lanzado recientemente este producto, idóneo para mujeres deportistas amantes del fitness. 

13 agosto, 2022 18:56

Decathlon se ha convertido en los últimos años en una de las tiendas deportivas que cuenta con más ofertas para sus consumidores, sobre todo durante la época de las ansiadas rebajas. Si hace poco hablábamos del chollo de las zapatillas Asics para correr o andar por tan solo 39,99, su nueva ganga se trata de unas mallas deportivas de mujer a un precio inmejorable. 

Esta prenda se ha convertido ya en todo un básico en el armario de cualquier deportista. Su comodidad y ligereza a la hora de vestirla la ha convertido en la prenda favorita para las mujeres fitness. Por ello, para ofrecer a los consumidores la mejor calidad-precio, Decathlon ha sacado como una de sus últimas novedades unas mallas cortas de su marca Domyos por tan solo 5,99 euros. 

Se trata de unos shorts ceñidos y muy cómodos, hechos exclusivamente para facilitar la realización de todos los movimientos posibles durante la práctica de deporte. Son transpirables, extensibles y de talle alto. 

Las mallas de Decathlon por tan solo 5,99 euros.

Las mallas de Decathlon por tan solo 5,99 euros.

En cuanto a sus medidas, desde la costura superior son 25cm y desde la costura central son 10 cm. Su material, 87% de su material es poliéster y el 13% elastán. Entre las principales ventajas del producto, además de su tejido transitable y de secado rápido y su extensibilidad, destaca su opacidad, evitando cualquier tipo de transparencia. 

De momento, Decathlon solo ofrece este producto en único color: el negro. Sin embargo, todavía queda una gran variedad de tallas a elegir: XS, S, M, XL y 2XL. Aprovecha y no te quedes sin ellas, porque vuelan. Poco tiempo después de su lanzamiento al mercado, la página web ya no dispone de las tallas 2XS y L. 

Un total de 593 consumidores que han comprado este producto lo recomiendan. De hecho, la puntuación que ha obtenido la prensa hasta el momento ha sido de 4,51 puntos sobre 5. 

También te puede interesar...

-El último bombazo de Carrefour: un perchero que sirve de armario y con baldas por 99 euros

-La locura por el ingenioso aparato de Aldi para echar sal y pimienta: en tres colores y cuesta 10 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros