Fachada de un Alcampo.

Fachada de un Alcampo.

Consumo

Alcampo tira la casa por la ventana con el precio de su nueva cafetera: cuesta 78,90 euros

Alcampo continúa con sus ofertas y lo hace, en esta ocasión, bajando el precio de esta cafetera moderna y adaptable a cualquier cocina.

28 agosto, 2022 17:20

La empresa de distribución Alcampo continúa tirando la casa por la ventana. Con el fin del verano, la empresa perteneciente al grupo francés Auchan continúa con sus ofertas y lo hace, en este caso, con una cafetera a un precio inmejorable. Se trata de la cafetera de cápsulas Dolce Gusto, de Nescafé, a un precio de tan solo 78,90.

Esta extrapequeña cafetera de Krups llega a Alcampo con su tamaño reducido y estilo moderno. Desde la empresa, aseguran que se trata de un producto diseñado para adaptarse a cualquier cocina. Con ella, los amantes de los cafés podrán disfrutar de la crema espesa y aterciopelada que genera gracias al sistema de alta presión que incluye.

Su uso también es otro de sus principales atractivos. Tan solo hay que deslizar la capsula y mover la cápsula para poder obtener hasta más de 30 variedades de café: Capuchino, espresso, macchiato o longo. Pero también ofrece la posibilidad de preparar otras bebidas, así como chocolate caliente, té y otras bebidas frías. Por el momento, solo la tienen disponible en color negro, aunque destaca por su depósito de 0,8 litros. 

La cafetera DOLCE GUSTO de Nescafé de Alcampo.

La cafetera DOLCE GUSTO de Nescafé de Alcampo. Alcampo

Además, los clientes más fieles que cuenten con la Tarjeta Alcampo podrán solicitar la financiación del producto en tres meses, abonando una cota de 26,96 euros al mes.

- El bombazo del escritorio de Carrefour: con cajonera, multiposición y por 89 euros

-El nuevo colchón de Media Markt con el que te sentirás como "en una nube": cuesta 79 euros

- Aldi tira la casa por la ventana para la vuelta al cole y baja el precio: material desde 1,99 euros