Supermercado Carrefour.

Supermercado Carrefour. Carrefour.

Consumo

El bombazo del escritorio de Carrefour: con cajonera, multiposición y por 89 euros

El supermercado francés ha puesto a la venta esté producto que está disponible en dos modelos diferentes. 

25 agosto, 2022 20:26

Noticias relacionadas

La vuelta al cole está cada vez más cerca. Muchos españoles deciden hacer reformas y renovar algunos muebles de su casa para adaptar la habitación de sus hijos al estudio. Por eso, el supermercado Carrefour está poniendo a la venta muchos muebles baratos y perfectos para sentarse a trabajar o a estudiar como su nueva silla acolchada que puedes combinar con su última novedad: una mesa escritorio que además de ser muy práctica, es muy barata.

La mesa de Carrefour para estudiar es multiposición, es decir, la puedes poner de la manera que quieras. Además, es muy resistente y duradera porque tiene hasta revestimiento de melanina, a prueba de rasguños. Está fabricada con materiales de alta calidad y disponible en dos modelos diferentes: blanco y negro para que puedas elegir la que más pega con los muebles de tu casa. 

De la marca FORES, da un toque adulto y profesional a tu habitación. De hecho, es perfecta para que los niños dejen atrás las mesas infantiles de escritorio y den un paso más hacia su futuro. También es muy fácil de montar por lo que no tardarás nada en colocarla correctamente. Está rebajada: si la compras ahora te puede salir por 89 euros. 

Mesa escritorio de Carrefour

Mesa escritorio de Carrefour

Está compuesta por cuatro cajones: dos abiertos y dos cerrados donde podrás colocar los libros de textos e incluso la documentación importante. Además, este producto no solo viene bien para tus hijos sino que con ella, podrás incluso teletrabajar cómodamente y montarte un buen despacho en tu casa.

También te puede interesar...

-La original camiseta de Decathlon: podrás diseñarla como a ti te guste por 21,99 euros

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros