portada carrefour

portada carrefour

Consumo

La fiebre por los seis vasos de colores de Carrefour: en distintos colores y por 16,99 euros el pack

El supermercado francés ha sacado este nuevo producto con el que podrás renovar el menaje de cocina este verano. 

11 agosto, 2022 12:44

Noticias relacionadas

Los utensilios y menaje de cocina son los imprescindibles de todos los supermercados.  Alcampo tiene en su catálogo una nueva vajilla de la abuela barata con la que sorprenderás a tus invitados, Lidl cuenta con una colección de vasos de colores de lo más original y ahora, el último en sumarse ha sido Carrefour que vende unos vasos de cristal que de gran calidad que son ideales para beber agua. 

El juego de 6 vasos de Carrefour está fabricado con materiales de alta calidad que permiten completar tu vidriería y que podrás ofrecer a tus invitados con las máximas garantías. Son muy resistentes y cuentan con un diseño muy original. El pack de 6 está rebajado: solo cuesta 16,99 euros frente a los 18,99 euros que costaba antes.

Cuentan con un diseño muy sofisticado, son transparentes y el set está compuesto por seis vasos de diferentes colores: rosa, verde, amarillo, azul y naranja. Son perfectos para servir en ellos agua, refrescos e incluso bebidas alcohólicas. Se pueden lavar fácilmente bien sea a mano o metiéndolos en el lavavajillas. 

Vasos Carrefour

Vasos Carrefour

Este producto es perfecto para renovar el menaje y la vajilla de tu hogar este verano. Va en la línea de otros artículos de cocina que vende la compañía como su pack de tazas para desayunar que solo cuestan 22 eurosla botella de cristal que se vende junto a vasos de agua por solo 7,99 euros.

También te puede interesar...

-La ganga de Alcampo: platos modernos de abuela por un euro en una vajilla incomparable

-El nuevo zapatero de Aldi para colgar en la puerta y donde puedes almacenar 18 pares: cuesta 17 euros

-La vajilla definitiva de Aldi hecha con cerámica de buena calidad: cada pack cuesta 8,99 euros