Fachada del supermercado Aldi.

Fachada del supermercado Aldi.

Consumo

El nuevo zapatero de Aldi para colgar en la puerta y donde puedes almacenar 18 pares: cuesta 17 euros

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto que te cabe en cualquier sitio y es fácil de mover. 

11 agosto, 2022 08:22

Noticias relacionadas

Organizar, colocar y encontrar perfectamente toda tu ropa, zapatos e incluso los objetos personales es fácil con los productos prácticos que vende el supermercado Aldi. Por ejemplo, tiene en su catálogo una mesa estilo boho con la que sorprenderás a tus visitas y también, unas mesas auxiliares que compiten con las de Ikea. Ahora, ha sacado un zapatero de puerta que además de que permite que organices tus zapatos, es muy barato. 

El nuevo zapatero de Aldi que se cuelga en la puerta tiene un tamaño de 60 x 180 x 14 cm. No ocupa espacio en ningún habitáculo porque se engancha a cualquier puerta estándar de aproximadamente 2-4 cm de grosor. Por cada gancho de 0,5 kg y tiene con una capacidad de hasta 18 kg de zapatos

Con este nuevo producto podrás mantener tus zapatos organizados y colocados perfectamente en tu habitación y podrás además, llevarlo a donde quieras porque es muy fácil de transportar. Posee una gran sujeción y mucha resistencia por lo que te puede durar muchos años. Además, su bajo precio merece mucho la pena: cuesta 16,99 euros. 

Zapatero puerta de Aldi

Zapatero puerta de Aldi

Este producto facilita, sin duda, la vida a los consumidores españoles y va en la línea de las otras ofertas que saca cada semana el supermercado como sus manteles bonitos que se están agotando rápido o su vajilla de cerámica de gran calidad resistente y duradera.