Consumo

Las innovadoras seis tazas de Carrefour por 22 euros: unas para la tristeza y otras para la alegría

El supermercado francés ha sacado este nuevo producto ideal para cocinar que está fabricada con porcelana.

5 agosto, 2022 11:56

Noticias relacionadas

Es importante tener en tu cocina un menaje bonito y elegante para sacar en las ocasiones especiales. Y más en esta época del año porque hay muchas reuniones y comidas familiares y con amigos. Estos artículos de cocina se pueden encontrar en varios supermercados como la nueva vajilla moderna de la abuela que vende Alcampo e  e incluso la nueva cubertería de Aldi que está disponible en dos colores diferentes. Carrefour, por su parte, ha querido centrarse en el desayuno y ha sacado un juego de tazas muy moderno y barato con el que sorprenderás a tus invitados.

El nuevo juego de seis tazas de Carrefour cuenta con diversos diseños coloridos: con formas geométricas, con motivos florales... El brillo y el acabado de sus piezas son el sello distintivo de este producto Cada taza posee su propia personalidad y de hecho, según el estado de ánimo que tengas, puedes usar la que más te represente.

Es un producto ideal para que renueves las tazas viejas de tu casa y empieces el día de la mejor manera desayunando con ellas. Cuentan con una capacidad de 100 ml y están fabricadas con porcelana, un material de gran calidad. Son muy baratas y están rebajadas: el juego entero de seis piezas solo cuesta 21,99 euros frente a los 25,99 euros que costaba antes.

Juego de seis tazas de café

Juego de seis tazas de café

Las tazas son aptas para meter en el microondas y calentar de forma rápida su contenido y también, son fáciles de limpiar. De hecho, se pueden meter en el lavavajillas o si lo prefieres puedes lavarlas a mano.

También te puede interesar...

-La ganga de Alcampo: platos modernos de abuela por un euro en una vajilla incomparable

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-La vajilla definitiva de Aldi hecha con cerámica de buena calidad: cada pack cuesta 8,99 euros