Fachada de Alcampo

Fachada de Alcampo

Consumo

Corre, que vuelan los nuevos posavasos de Alcampo: con diseño francés, cuestan 3,50 euros

El supermercado ha sacado esta novedad que te ahorrará limpiar la mesa de tu casa después de tus encuentros con amigos. 

8 agosto, 2022 18:45

Noticias relacionadas

El supermercado Alcampo cree firmemente en todo tipo de detalles para que no le falte de nada a tu hogar. Es el caso de su nuevo producto que es un set de cuatro posavasos que demandan muchos consumidores. Puedes acompañarlos perfectamente con los vasos de su vajilla "de la abuela" barata o con las tazas de Carrefour que están decoradas con frases motivadoras e ideales para desayunar.

La función principal de los posavasos es proteger la superficie de las mesas y mostradores de la humedad así como las  gotas de agua que se caen de cualquier recipiente con bebida. Por tanto, se trata de un producto que otorga limpieza y con el que podrás ahorrarte fregar las mesas después de cada reunión. 

El set de posavasos de Alcampo es de la marca BISTROT y cuentan con diseños muy "franceses" con los que, sin duda, sorprenderás a tus visitas. Están decorados con todo tipo de frases y palabras típicas así como diferentes referencias al país vecino. Además, el set completo te sale muy barato: vienen cuatro y cuesta en total 3,50 euros, por lo que la unidad te saldría a 0,88 euros. 

Posavasos de Alcampo.

Posavasos de Alcampo.

Este producto se puede comprar online o en tu tienda más cercana.El supermercado Alcampo tiene ya en su catálogo diferentes productos de cocina, de baño y de jardín. Además, todos ellos cuentan con una gran relación calidad-precio por lo que te pueden durar muchos años.

También te puede interesar...

-Lo último de Decathlon: camisetas que sirven para hacer deporte o salir a dar un paseo por 3,99 euros

-El delirio por los boles de Carrefour para desayunar: con emoticonos, diferentes diseños y por 5 €

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros