Fachada de Decathlon.

Fachada de Decathlon.

Consumo

Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

La cadena deportiva ha sacado este nuevo producto que te puedes poner en el campo o la ciudad este verano. 

3 agosto, 2022 08:21

Noticias relacionadas

Este verano con las altas temperaturas el calzado que más se lleva son las sandalias. Muchos supermercados ya lo tienen en cuenta y por eso, sus catálogos ya cuentan con sus propios modelos de estos productos como las chanclas más baratas del mercado que vende Carrefour o las sandalias trenzadas muy innovadoras de Aldi. Decathlon también se ha sumado a esta tendencia sacando unas sandalias multiusos que están disponibles en cuatro modelos diferentes. 

Los diseñadores de la cadena deportiva más famosa de España han ecodiseñado y codesarrollado unas sandalias Outdoor, junto con mujeres senderistas apasionadas, para los paseos en la naturaleza y en medio urbano. Por tanto, se pueden utilizar para realizar varias actividades tanto para hacer deporte como para salir a tomar algo por las tardes.  

Cuentan con múltiples ventajas y son muy cómodas: tienen correas de piel y pocas costuras lo que otorga durabilidad a este calzado. Además, su suela es antiadherente por lo que son muy cómodas y no tendrás que preocuparte por recorrer varios kilómetros con ellas. Están disponibles en cuatro modelos diferentes y se pueden comprar por el módico precio de 44,99 euros.

Sandalias Decathlon

Sandalias Decathlon

Los usuarios que ya la han probado han catalogado este producto con muy buenas puntuaciones. Le han otorgado 4,2 estrellas sobre 5 y algunos comentarios han sido: " son buenísimas: cómodas, ligeras, adaptables y bonitas"o "elegantes y confortables".

También te puede interesar...

-El mejor jamón ibérico y el más barato que se vende en el supermercado, según la OCU: cuesta 4,23 €

-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros