Supermercado de Aldi.

Supermercado de Aldi.

Consumo

El furor por las sandalias trenzadas de Aldi: veraniegas y en diferentes modelos por 12,99 euros

La cadena de supermercados de origen alemán ha añadido a su amplia oferta de sandalias para este verano algunos nuevos modelos trenzados.

23 julio, 2022 19:22

Aldi tenía preparados nuevos modelos de sandalias para incorporar a su ya completo abanico de opciones para este verano. El supermercado alemán ha lanzado varios tipos de sandalias trenzadas de la marca WALKX, que se pueden adquirir por 12,99 euros, y se unen a algunos de sus últimos productos, como su estantería o sus pinzas para cocinar.

Las sandalias, ideales para aquellos clientes que busquen la comodidad de este tipo de calzado durante estas fechas, están elaboradas con polipiel en su parte exterior y, además, alcanzan dicha comodidad, en gran medida, gracias a su plantilla acolchada y su suela ligera y flexible.

Aldi no ha dejado de lado la importancia de la variedad de opciones y es por eso que ha presentado sandalias de diferentes colores (marrones, negras o blancas) y modelos. Disponibles desde el pasado 20 de julio, habrá número para los clientes que tengan una talla de pie entre la 37 y la 40.

Las nuevas sandalias trenzadas de Aldi.

Las nuevas sandalias trenzadas de Aldi.

Cabe destacar que el precio puede variar para las tiendas ubicadas en las Islas Baleares y para las situadas en las Islas Canarias. Sin embargo, no deja de ser una gran oportunidad para ampliar tu armario y hacerte con un calzado tan cómodo como atractivo para este verano.

También te puede interesar...

-El último bombazo de Carrefour: un set de cinco macetas para que arregles tu jardín por sólo 14,45 €

-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros