Consumo

Mercadona arrasa con sus ensaimadas mallorquinas "crujientes y exquisitas": cuestan 0,65 euros

El nuevo producto de la sección de Horno a granel del Mercadona, se vende por unidades de 83 gramos con un precio de 0,65 euros cada una.

28 abril, 2021 17:06

Noticias relacionadas

Mercadona ha colocado en sus estantes una novedad bien dulce, sorprendiendo una vez más el paladar de sus consumidores. La sección de Horno ofrece una amplia variedad de combinaciones, donde el cliente puede elegir cada día lo que más le guste y llevárselo a casa recién hecho: hay pan, dulces... muchos productos que arrasan actualmente entre sus clientes. 

Se suman así a los muchos productos que Juan Roig incluye y renueva cada semana en los supermercados, como el nuevo sobao, las nuevas croquetas sin gluten o el pan gallego.

Se trata de las nuevas ensaimadas "crujientes y exquisitas", según las opiniones de los consumidores que no han podido resistirse a probarlas. Se venden por unidades con un precio de 0,65 euros cada una y tienen un peso de 83 gramos.

Es un alimento de masa azucarada, fermentada y horneada, elaborada con azúcar, huevos, agua, harina de fuerza, masa madre y manteca de cerdo. En algunos casos se  pueden rellenar con cabello de ángel.

Las ensaimadas es uno de los productos más exquisitos de la gastronomía española, concebidas por ser típicamente artesasas y con ingredientes 100% naturales. El nombre procede del mallorquín saim, que significa manteca de cerdo.

Su origen se remonta al siglo XVII, mostrándose como los dulces elaborados especialmente para las fiestas y celebraciones en Mallorca. Gracias a su popularidad, en 1996 y 2003 el gobierno balear obtuvo su protección como Denominación Específica, reconociéndola como Indicación Geográfica Protegida.

También te puede interesar...


-Las nuevas croquetas de Mercadona "para morirse" que se agotarán en horas: cuestan 2,35 euros

-Este es el nuevo sobao de Mercadona "intenso y esponjoso" que vuela del súper: cuesta 1,50 euros

-El nuevo pulpo de Mercadona que arrasa entre sus clientes: se vende listo para comer