Captura del vídeo que se ha hecho viral.

Captura del vídeo que se ha hecho viral.

La Jungla / Social VIRAL

La reacción viral de un suegro enfadado en la petición de mano más famosa de TikTok

El vídeo del momento supera los 16 millones de reproducciones en la red social por la reacción del futuro suegro del protagonista.

13 abril, 2023 12:47

Noticias relacionadas

Hablar con tu pareja de tú a tú de la posibilidad de contraer matrimonio parece cosa del pasado. Ahora lo que se estila es montar un numerito que tenga todas las papeletas para hacerse viral y que el mundo comparta contigo la felicidad de las buenas noticias. En La Jungla hemos asistido a todo tipo de pedidas de mano: desde la que Darth Vader metido en un ataúd hasta la de la tuna en Mercadona, pasando por la infalible que ha usado seis anillos o la que recibió ayuda de Netflix.

En esta ocasión los protagonistas son el cantante argentino Gonzalo Sarfatti y su novia Martina, además del padre de ella, que estaba en el salón de la casa viendo la televisión hasta que el yerno decidió sacar la guitarra para dedicarle una canción a su enamorada. "Llegaste a mi vida sin saberlo, yo no quiero que esto sea pasajero y te amé cada día sin saberlo, aun recuerdo cuando dijiste 'te quiero'. Quiero quedarme contigo toda la vida", empieza.

En esta misma línea edulcorada, le dice a la chica que "eres mi salida, y sin ti solo soy cenizas, y todos los días despertaré a tu lado. Tomarte la mano, y decirte 'te amo'. Quédate conmigo. Yo solo quiero casarme contigo", finaliza diciendo, al tiempo que el suegro se levanta como un resorte: "¿Qué decís, flaco? ¿Estás del tomate, vos?", le interpela en un vídeo que ya es historia de TikTok:

@user2ls17aa16v

Perdón suegrooo jajajaja

♬ sonido original - Gonzalo Sarfatti

De hecho, tiene más de 16,3 millones de reproducciones y al joven le ha dado pie para un segundo vídeo en el que le muestra la grabación de la canción completa a su suegro: "Cantás muy bien, querido, pero lo del final... Andá olvidándote". Por lo visto, va a tener que afinar mejor si quiere conquistarlo también a él además de a su hija.