Ana Rosa durante su programa de este miércoles.

Ana Rosa durante su programa de este miércoles. Telecinco

La Jungla / Social VIRAL

El rifirrafe viral entre Pablo Iglesias y Ana Rosa Quintana que acapara las reacciones en Twitter

El ataque de Ana Rosa a Podemos y la contestación de Pablo Iglesias se han hecho muy virales en las redes sociales. 

12 abril, 2023 19:48

Noticias relacionadas

Si hay algo que ha marcado la actualidad informativa de este miércoles en las redes sociales es el rifirrafe que han mantenido Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias a cuenta del vídeo que ha difundido Podemos en los últimos días. La presentadora, que vuelve a ser una de sus protagonistas involuntarias, se ha querido defender desde su programa de Telecinco y dar un par de lecciones de comunicación a los morados, pero su exlíder no estaba dispuesto a dejarse aleccionar.

El vídeo de Podemos anima a insultar a la periodista, dirigiéndose a los que sienten "rabia cuando escuchas a Ana Rosa en la televisión de la peluquería y no te callas, y dices delante de todo el mundo que esta señora es una sinvergüenza". "Instan a las señoras a que me insulten cuando vean la televisión en las peluquerías, esas señoras que nos llevan eligiendo dos décadas para vernos mientras se hacen las mechas", observaba la implicada

Se tomaba además con filosofía lo de haber salido con más compañeros de profesión, a los que Podemos ha vuelto a señalar: "Me gusta con quién voy acompañada en estos vídeos. Con Ferreras, Ayuso, Inda, en Cope supongo que es Carlos Herrera...", ha valorado, antes de romper los esquemas al intentar darles un consejo. "Ahora que Pablo Iglesias es un directivo de la comunicación, el vídeo es un poco largo, son cuatro minutos y pico que no se los traga nadie", ha incidido.

"Voy a responder"

Además, ha comentado que "tiene errores de ritmo, pero esto es un consejo, que es gratuito". Ante las risas del personal, Eduardo Inda se ha sumado a las valoraciones considerando que "son un poco repetitivos, son siempre las mismas trolas". En Twitter, Pablo Iglesias se frotaba las manos con lo que se había escuchado en El Programa de AR:

Iglesias tarda poco en responder desde su plataforma, dirigiéndose a "mi querida Ana Rosa" para decir que "no sé quién habrá hecho el vídeo, pero desde luego yo contrataría a la empresa de comunicación que consigue que un vídeo de partido se convierta en el tema de conversación de la tertulia líder de audiencia de la mañana", valorando este efecto Streisand que se había producido y sin duda favorece a Podemos.

"Ahora debe de haber muchos más partidos queriendo contratar a esa empresa", ha bromeado, deslizando que "el consejo que les das, seguro que te lo agradecen" y lanzando un zasca a la presentadora: "No sé si lo has pensado tú o te lo han escrito, como los libros". Asimismo, le ha dicho que en las imágenes se dice que "sois unos sinvergüenzas y unos corruptos y las verdades ofenden", mandándole al final un "biquiño", o sea, un "besito" en gallego:

Si las redes ya habían reaccionado con la pulla de Ana Rosa, finalmente, han otorgado la victoria a Pablo Iglesias:

Nos quedamos esperando por el próximo asalto.