La Jungla / Social

El delirante 'manifiesto incel': los hombres que culpan a las mujeres de su falta de sexo

En La Jungla. Se autodenominan "célibes involuntarios" y acusan a las mujeres de ser muy exigentes por no querer acostarse con ellos.

28 junio, 2020 03:41

Noticias relacionadas

Quizás no estén al tanto, pero de un tiempo a esta parte está cobrando protagonismo un colectivo de hombres que se autodenominan célibes involuntarios y no dudan a la hora de señalar a las mujeres como las culpables de esa situación promoviendo represalias y un discurso de odio muy extremo hacia ellas y también hacia los hombres que sí mantienen relaciones sexuales. 

Se trata de los incels, un grupo de raíces machistas que saltaron a los medios por su posible implicación en atentados como el ocurrido en Toronto en abril de 2018, cuando un hombre se subió a una camioneta y atropelló a varias personas, matando a diez, ocho de ellas mujeres. Esta subcultura, que está considerada como peligrosa, tiene su propia nomenclatura y, mientras a las féminas que los rechazan las llaman Stacy, a los hombres que sí tienen sexo los han rebautizado como Chad.

Pues bien, presentado el colectivo, vamos a asomarnos a la cuenta de Twitter de uno de ellos, Inceltario, que ha publicado un hilo que visibiliza el delirio en el que esta gente está viviendo, así como las durísimas y surrealistas acusaciones dirigidas a las mujeres, "cada día más exigentes por la hipergamia, el feminismo y la libertad que tienen":

Eso sí, después de su delirante hilo, no han sido pocos los que han escrito para sacarle los colores (benditos sean):

[Más información: Del plagio de Podemos al 'trabuco' del PSOE: las campañas electorales más locas de los últimos años]