Xavier Cervera / Pedro Sánchez

Xavier Cervera / Pedro Sánchez

La Jungla

La foto a Pedro Sánchez más peligrosa de la historia

En la Jungla. ¿Alguien ha dicho que fotografiar a políticos no era deporte de riesgo? Solo hay que ver la siguiente imagen: Pedro Sánchez posando para un fotógrafo que se mantiene en vilo gracias a una tercera persona.

Iván Linares

La vida del político es ajetreada y a menudo poco agradecida. Que si ir de mitin en mitin, salir a hacer declaraciones cuando sabes que te van a preguntar lo que no te gusta, tener que posar con una sonrisa cuando lo que más te apetece es ponerte una peli en el sillón y echarte la manta encima... En fin, que la vida del político no tiene que ser fácil. Y si no que se lo pregunten al Pedro Sánchez de la foto.

Analizar la imagen puede dar tantos chistes como un crucero cargado de policías y con la serigrafía de los Looney TunesPdro posando en cuclillas, el fotógrafo que en vez de hacer zoom se arriesga a una caída al foso y un "supporter" que agarra al reportero con la misma seguridad que quien le tiende un trozo de carne a unos cocodrilos.

La espectacular imagen lleva circulando por Twitter desde hace un par de días. Forma parte de una entrevista a Pedro Sánchez para La Vanguardia; con Xavier Cervera arriesgando para obtener el mejor encuadre posible. Como es de suponer dada la curiosidad de la imagen, no han tardado en aparecer los memes y chistes varios