El barco en el que se aloja la Guardia Civil en Cataluña.

El barco en el que se aloja la Guardia Civil en Cataluña.

La Jungla / Social

He visto un lindo barquito: Twitter se mofa del barco de la Guardia Civil

En la Jungla. Piolín y Silvestre adornan el barco en el que los policías enviados a Cataluña. Con navíos así, Felipe II hubiera tomado la pérfida Albión en diez minutos

22 septiembre, 2017 13:01

En una secuencia de la excelente El Gran Lebowski, cuando uno de los personajes trata de lanzar las cenizas de un amigo al mar, el viento se las lleva hacia atrás, empolvando al Nota, que exclama "Walter, ¿por qué lo tienes que convertir todo en una puta parodia?". Últimamente, cada vez que sale una noticia sobre el referéndum catalán, todos somos El Nota.

En los últimos días hemos visto a Assange hacer el ridículo picando en una broma de El Mundo Today, a los Mossos de Esquadra pelearse contra un bolardo, a Corea del Norte ofreciendo una bomba nuclear a la República Catalana y el dominio www.marianorajoy.cat convertido en la web oficial del referéndum. ¿Te parecía poco? Pues tenemos más.

El Estado ha enviado dos barcos en el que se alojarán los refuerzos policiales que llegan a Cataluña. ¿Un intimidante navío militar? En absoluto. Son dos cruceros, y uno de ellos, el Moby Dada, que muestra unas enormes serigrafías de los Loney Tunes ¿Cómo no va a ser española Cataluña si el referéndum ya se ha convertido en una película de Berlanga?

Y Twitter ha visto un lindo barquito: