La Jungla / Social

El coche-jacuzzi, la última joya del rey de los inventos locos de YouTube

En la Jungla. Hay cosas que la humanidad no necesita en absoluto. Un coche lleno de agua y jabón que se desborda en cada curva es una de ellas. No es el invento que merecemos, pero es el invento que tenemos.

J.E.
Publicada

La humanidad tiene muchos retos que superar en los próximos años y vamos a necesitar todo el ingenio de nuestros mejores hombres para poder superarlos. Hay que hacer frente al cambio climático, llegar a Marte y encontrar una forma de que los auriculares no se enreden en el bolsillo. 

Gracias a dios, la humanidad tiene mentes brillantes pensando en cómo solucionar estos problemas de futuro. Pero también tenemos otras personas pensando en inventar coas absurdas, y en eso Colin Furze es el rey, que probablemente no pase a la historia de la humanidad, pero unas cuantas visitas en YouTube ya tiene.

¿Su último invento? Un coche-jacuzzi. No solo es poco práctico, por aquello de llegar a tu reunión o a tu cita mojado, sino que también es la manera más fácil de tener un accidente a la que un poco de jabón se te meta en el ojo. Pero, eh, tiene hasta una barbacoa:

No es ni mucho menos el primer invento sin sentido. Hace unos años ya mostró su aptitud al construirse unas garras al estilo Lobezno:

Y un kart digno de los Autos Locos:

Incluso una bicicleta flotante: