• 1 de 10

    'The Crown' hace historia en los Globos de Oro con un pleno y cuatro premios en su temporada 4

    Solo dos series habían logrado antes cuatro Globos de Oro en una misma edición, la última fue Los Soprano en 2001. The Crown sigue ahora sus pasos gracias a su triunfo en las cuatro categorías en las que estaba nominada: mejor serie dramática, mejor actor de serie dramática (Josh O'Connor), mejor actriz de una serie dramática (Emma Corrin) y mejor actriz secundaria en televisión (Gillian Anderson). 

  • 2 de 10

    The CW renueva 'Superman & Lois' por una segunda temporada tras su exitoso arranque

    El último spin-off del Arrowverso, que aquí se puede ver en HBO España, ha conseguido la renovación antes de emitir su segundo episodio. Protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tullock, sigue las aventuras del superhéroe y la periodista más famosos de los cómics, que en esta versión de la historia son también padres de dos adolescentes. Superman & Lois se une a la lista de 12 series que ya han sido renovadas por The CW para la temporada 2021/2022, entre las que están Riverdale, Batwoman, The Flash o Walker

  • 3 de 10

    Ridley Scott ficha a Joaquin Phoenix y Jodie Comer como protagonistas de 'Kitbag' en Apple TV+

    Joaquin Phoenix, ganador del Oscar por Joker, encarnará en Kitbag al emperador Napoleón en su primera película para una plataforma, mientras que Jodie Comer (Killing Eve) se meterá en el papel de su esposa Josefina de Beauharnais. Ambos actores ya han trabajado previamente con Ridley Scott, Phoenix en Gladiator, y Comer en The Last Duel, película que acaba de finalizar su rodaje. 

  • 4 de 10

    ‘Vamos Juan’, ‘Antidisturbios’ y las actrices de ‘Patria’ fueron lo mejor en 2020 para los Premios Feroz

    Antidisturbios y Vamos Juan son el mejor drama y la mejor comedia de un año histórico para la ficción española. Esa es la conclusión que dejan los ganadores de la VIII edición de los Premios Feroz, los galardones que reparte anualmente la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Antidisturbios ha sido la gran triunfadora del año con premios en las categorías de mejor serie dramática, mejor actor secundario para Patrick Criado y mejor actor protagonista para Hovik Keuchkerian.

  • 5 de 10

    Nicole Kidman será la estrella de la nueva serie feminista para Apple TV+ de las creadoras de 'Glow'

    Titulada Roar, será una antología cómica de ocho episodios en la que Liz Flahive y Carly Mensch, las creadoras de GLOW,adaptarán el libro de Cecelia Ahern. En la primera temporada, además de Nicole Kidman en el papel protagonista, contarán con otros rostros tan reconocidos como los de Allison Brie, Cynthia Erivo y Merritt Wever.

  • 6 de 10

    'Astérix' tendrá su primera serie de animación en Netflix en 2023

    Netflix se ha asociado con el cineasta Alain Chabat, guionista y director de Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, para  adaptar como serie animada El combate de los jefes, un volumen publicado en 1966 en el que los romanos, después de ser constantemente avergonzados por Astérix, organizan una pelea entre jefes galos rivales e intentan arreglar el resultado secuestrando a un druida y su poción mágica. Esta aventura ya fue adaptada al cine en 1989. 

  • 7 de 10

    'Pose', la revolucionaria serie LGTB de Ryan Murphy, acabará en su tercera temporada

    FX ha confirmado hoy que la tercera temporada de Pose, confirmada desde hace meses, será la últimaPose nos llevaba hasta los años 80 para hablar del nacimiento de la cultura ballroom y los primeros años de la epidemia del SIDA desde el punto de vista de los marginados en la era Reagan: los homosexuales y la comunidad trans a la que nadie quería prestar atención por ser considerados ciudadanos de segunda. En España se podrá ver a través de HBO.

  • 8 de 10

    Las noticias de series de la semana en imágenes: del estreno de 'Nomadland' en Star de Disney+ a la cancelación de 'Pose'

    El 19 de marzo se estrena en Apple TV+ Calls, la adaptación de la serie francesa homónima creada por Timothée Hochet, una experiencia televisiva inmersiva a partir de elementos de audio e imágenes abstractas para narrar nueve breves historias escalofriantes. Dirige Fede Martínez (No respires) y en el reparto cuenta con actores como Nicholas Braun (Succession), Lily Collins (Emily in Paris), Karen Gillan (Avengers: Endgame), Joey King (The Act), Aubrey Plaza (Parks and Recreation) y Pedro Pascal (The Mandalorian).

  • 9 de 10

    Rodrigo Sorogoyen se mete de lleno en la Guerra Civil en su nueva serie para Movistar+

    La nueva serie de Rodrigo Sorogoyen después de Antidisturbios se centrará en la Guerra Civil española. Un proyecto muy ambicioso con el que el director, que acaba de ganar el premio Feroz a la Mejor serie dramática, realiza su primera incursión en el cine histórico. Se rodará en 2022 y volverá a contar con su equipo de guionistas, Isabel Peña y Eduardo Villanueva.

  • 10 de 10

    'Nomadland', la favorita al premio Óscar, se verá en Star de Disney+ un mes después de su estreno en cines

    El canal Star de Disney+ estrenará Nomadland el próximo 30 de abril, solo cinco semanas después de su llegada a los cines y cinco días después de su más que posible triunfo en los Oscar. Inspirada por un libro de ensayos de Jessica Bruder, Nomadland cuenta la historia de Fern, una mujer que, tras el cierre de una explotación minera que arruina a todo un pueblo de Nevada, hace las maletas y a bordo de su camioneta se embarca en un viaje que se sale de los caminos trillados y de los arquetipos de la sociedad consumista actual.