Elizabeth Tullock y Tyler Hoechlin en 'Superman & Lois'.

Elizabeth Tullock y Tyler Hoechlin en 'Superman & Lois'. HBO España

HBO Max Renovaciones de series

'Superman & Lois': The CW renueva su nueva serie por una segunda temporada tras su exitoso arranque

El último spin-off del Arrowverso, que aquí se puede ver en HBO España, consigue la renovación antes de emitir su segundo episodio y se suma a la larga lista de series de la cadena que tienen garantizada su continuidad. 

3 marzo, 2021 09:48

Noticias relacionadas

Superman & Lois seguirán salvando el mundo una temporada más en The CW. La cadena en abierto americana ha anunciado la renovación de su último spin-off del Arrowverso por una segunda entrega antes de la emisión de su segundo episodio, confirmando así que la recepción de la serie en términos de audiencia ha sido tan positiva como la de la crítica.

La serie, que aquí puede verse en HBO España, está protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tullock, en los papeles de Superman y Lois, y sigue las aventuras del superhéroe y la periodista más famosos de los cómics, que en esta versión de la historia son también padres de dos adolescentes. Su primer episodio, estrenado la semana pasada, fue el programa más visto en The CW en los últimos dos años y marcó récord como la serie más vista bajo demanda en su día de estreno en la cadena.

Superman & Lois se une a la lista de 12 series que ya han sido renovadas previamente por The CW para la temporada 2021/2022, entre las que están Riverdale, Batwoman, The Flash o Walker

Los nuevos episodios de 'Superman & Lois' están disponibles los miércoles en HBO España.

También te puede interesar...

• Todas las series y películas que estrenará HBO en 2021

• ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’, la esperada película de HBO, ya tiene tráiler y fecha