Playa de Covas

Playa de Covas Shutterstock

Provincia de Lugo

Fallece una mujer en la playa de Covas, en Viveiro (Lugo), tras sufrir un desmayo en el agua

La mujer sufrió un desmayo y, posteriormente, entró en parada respiratoria. Los profesionales sanitarios, a pesar de los esfuerzos, no pudieron hacer nada por salvarle la vida

Más sucesos: Cinco personas resultan heridas en un accidente en Aranga (A Coruña)

Publicada
Actualizada

Una mujer perdió la vida en la playa de Covas, en el municipio lucense de Viveiro, tras sufrir un desmayo en el agua.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 16:00 horas de este viernes y fueron varias personas las que dieron la voz de alarma para pedir ayuda.

La mujer sufrió un desmayo y, posteriormente, entró en . Los profesionales sanitarios, a pesar de los esfuerzos, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Hasta el punto se desplazaron también los miembros del Servizo Municipal de Protección Civil de Viveiro y los agentes de la Policía Nacional.