Jesús Amores, de Vodafone, próximo protagonista de los Encuentros Tecnológicos.

Jesús Amores, de Vodafone, próximo protagonista de los Encuentros Tecnológicos.

Tecnología

Jesús Amores, de Vodafone, protagoniza el IV Encuentro Tecnológico en Cervezas Victoria

La Fábrica de Victoria acoge el IV Encuentro Tecnológico de EL ESPAÑOL de Málaga con el responsable del proyecto de Vodafonde en Málaga. El lunes, 21 de marzo a las 18:30 horas.

17 marzo, 2022 05:00

Noticias relacionadas

La cuarta entrega de los Encuentros Tecnológicos de EL ESPAÑOL de Málaga en la Fábrica de Cervezas Victoria se celebra el lunes, 21 de marzo, a partir de las 18:30 horas y con la colaboración de Previsión Médica, MiColchón y Limsama. En esta ocasión, el protagonista es Jesús Amores, head of Málaga R&D Hub en Vodafone

El evento, cuya entrada es gratuita, requiere registro previo. El responsable del proyecto de Vodafone en Málaga contestará a las preguntas del redactor de Tecnología de EL ESPAÑOL de Málaga, Demófilo Peláez.

Click aquí para registrarse en el evento.

Click aquí para registrarse en el evento.

En mayo de 2021 Vodafone anunció que traería a Málaga su centro europeo de innovación y creará más de 600 empleos. Para ello, la multinacional de las telecomunicaciones invertirá 225 millones de euros. En enero de 2022 Colman Deegan, consejero delegado de Vodafone España, destacó que la apertura de este centro refleja "la apuesta y el compromiso de la operadora" con el mercado español.

Encuentros anteriores

El I Encuentro Tecnológico organizado por EL ESPAÑOL de Málaga con Cervezas Victoria contó con Manu Heredia, que se centró en el desarrollo de la capital como destino tecnológico: "Si dejamos que Málaga parezca el Hollywood tecnológico, puede romperse el eslabón débil". Tras el evento se celebró un networking con los asistentes.

El II Encuentro Tecnológico tuvo como protagonista a Virginia Calvo, copropietaria de Giants, que recordó a los presentes: "Tengo un vídeo de Ibai diciendo que Giants son los mejores. Saldrá cuando le ganemos". Aquí puede consultar la fotogalería.

El último de los eventos, celebrado el último día de enero de 2022, contó con los hermanos Javier y Miguel Ramos, de Kaiju, que destacaron que "a Málaga le falta la sede de una multinacional del videojuego". Así fue el III Encuentro Tecnológico.