Imagen de archivo

Imagen de archivo

Sucesos HERIDOS LEVES

Una niña y otras personas, heridas al descarrillar el tren de la bruja en un pueblo de Toledo

Han sufrido contusiones tras el incidente en la localidad toledana de Orgaz.

28 agosto, 2022 10:36

Varias personas, entre ellas una niña de 10 años, han sufrido contusiones leves como consecuencia del descarrilamiento de un vagón de una atracción de feria en la localidad toledana de Orgaz.

Ninguna de ellas ha requerido traslado a un centro hospitalario, si bien la menor ha sido trasladada en una ambulancia de urgencias al centro de salud de la vecina localidad de Sonseca para una mejor valoración, han indicado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 1-1-2.

El descarrilamiento se produjo sobre las 0.33 horas de esta madrugada, en el recinto feria de Orgaz, que estos días celebra sus fiestas, en la atracción conocida como 'El tren de la bruja'.

Además de la ambulancia, en el operativo han participado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como voluntarios de Protección Civil. 

Posible fallo mecánico

Un posible fallo mecánico en la atracción podría haber desencadenado el descarrilamiento del tren de la bruja en Orgaz (Toledo), en un incidente en el que ha resultado herida una niña de 10 años y varias personas más con contusiones leves.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que tras el accidente se precintó la atracción y se clausuró en ese momento la actividad de la misma.