Beatriz Montañez fue copresentadora de 'El Intermedio' entre 2006 y 2011.

Beatriz Montañez fue copresentadora de 'El Intermedio' entre 2006 y 2011. laSexta

Corazón COMUNICACIÓN

Angustiosa petición de la periodista ciudadrealeña Beatriz Montañez: "He tenido miedo"

Desde que reapareció en la televisión ha tenido que someterse a críticas y a estar en el punto de mira mediático.

19 julio, 2021 08:15

La periodista ciudadrealeña Beatriz Montañez volvió a ser noticia hace unos meses tras alejarse durante años de los medios de comunicación y después de haber sido un rostro muy conocido por su protagonismo en el El Intermedio.

Volvio con un nuevo libro bajo el brazo. "Niadela (Errata Naturae)", así se llama su obra literaria, en la que ha narrado cómo es su nueva vida alejada de la ciudad, viviendo completamente sola en medio de un bosque.

Llegó a estar durante un tiempo sin agua caliente ni luz, un cambio radical en su vida tras abandonar su trabajo al lado del Gran Wyoming en El Intermedio en diciembre de 2011.

Desde que reapareció en la televisión hace unos meses ha tenido que someterse a críticas y a estar en el punto de mira mediático, tal como ha confesado en "A vivir", de la Cadena Ser.

"Ha sido muy frustrante sentirme vigilada en mi propia casa y por primera vez en cinco años. Donde no he sentido miedo de la naturaleza, sí lo he sentido con las personas que me observaban y me vigilaban, y se convertían en intrusos dentro de mi propio hogar", ha asegurado.

"Así que por favor, pido a aquellos que tengan la intención o que estén buscando dónde está Niadela, o que quieran venir, que no lo hagan. Que respeten mi decisión", ha pedido.

Por si fuera poco, ha tenido que soportar numerosos comentarios despectivos hacia su nuevo estilo de vida. "Los ecos que me han llegado, que estoy loca, que seguramente esté enferma mental, que tenga una seria depresión".