La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, en una imagen de archivo.

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, en una imagen de archivo.

Toledo

La ministra Isabel Rodríguez asistirá este jueves a la procesión del Corpus Christi en Toledo

Verá pasar a la Custodia de Arfe desde uno de los balcones de la Delegación del Gobierno, en la Plaza de Zocodover.

15 junio, 2022 14:02

Noticias relacionadas

La Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha ha anunciado que la ministra de Política Territorial y portavoz del Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez, la castellano-manchega Isabel Rodríguez, asistirá este jueves 16 de junio a la procesión del Corpus Christi en Toledo. 

Precisamentre, Rodríguez verá desfilar a la Custodia de Arfe desde uno de los balcones de la Delegación, ubicaba en la Plaza de Zocodover, en plena carrera procesional.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ejercerá de anfitrión de la ministra y de "una representación institucional, política, militar y social, si bien más reducida que en anteriores ediciones (previas al COVID-19), atendiendo a las condiciones de seguridad del edificio".

Los balcones engalanados de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Los balcones engalanados de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Óscar Huertas

Entre los asistentes, ha informado la Delegación, estarán la embajadora de Túnez en España, Fatma Omrani; el embajador de Francia en España, Jean Michel Casa; el cónsul de Túnez en España, Akram Elaatar; el expresidente de Castilla-La Mancha y exministro de Defensa, José Bono; o los diseñadores de moda Ulises Mérida y Félix Ramiro.

"Pese a esa restricción del aforo, la Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha no ha querido faltar a su cita con la fiesta grande de Toledo y ha vuelto a abrir sus puertas y balcones para presenciarla con la sociedad toledana y castellano- manchega", puede leerse en una nota de prensa.