Cartel 'Guadalajara VIVE Fest'.

Cartel 'Guadalajara VIVE Fest'.

Guadalajara FESTIVALES

'Guadalajara VIVE Fest' vuelve este fin de semana con una gran variedad de actuaciones

Contarán con La Casa Azul, Lisasinson y Pipiolas, además del concierto dance 'Molan los 90's'.

28 junio, 2022 15:59

Los estilos indie, bedroom, euro y punki pop se escucharán este viernes en la plaza de toros de la mano de 'Guadalajara VIVE Fest', que regresa este fin de semana con las actuaciones de La Casa Azul, Lisasinson y Pipiolas.

Para el sábado, está previsto el concierto dance 'Molan los 90's', con la puesta en escena de Chimo Bayo, Marian Dacal & Eva Martí, Sensity World; David Tavare y Locomía, entre otros artistas de la década.

Entradas

Todavía se pueden adquirir entradas para ambas actuaciones en la web del festival o en el punto de venta físico situado en la calle Zaragoza, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul, que interpretará temas al más puro bubblegum, sunshine pop o europop. Por su parte, Lisasinson nace en 2018 de la mano de Miriam, Mar y María, a las que pronto se uniría Paula con un enfoque de sus canciones hacia melodías de guitarra poperas y una mezcla de punki-punk. Por último, en Pipiolas, con el dúo compuesto por Adriana y Paula llegarán también los sonidos de bedroom pop, house o punk-pop.

El 9 de julio, será momento de rememorar la música de Mecano, con el tributo 'Hijo de la Luna', en la plaza de toros, a las 22.00 horas. El 14 de julio tendrán lugar los conciertos de Álvaro de Luna y Funambulista y el 16 de julio, el concierto de Omar Montes. Cerrará la programación de 'Guadalajara VIVE Fest', la actuación de Robe, el 23 de julio.