El delantero albaceteño Jaime Romero, a prueba en el Cartagena

El delantero albaceteño Jaime Romero, a prueba en el Cartagena

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

El delantero albaceteño Jaime Romero, a prueba en el Cartagena

La últimas tres temporadas ha jugado en el Qarabag de la liga de Azerbaiyán

20 septiembre, 2022 16:15

Jaime Romero, veterano delantero albaceteño de 32 años, estará a prueba en el Fútbol Club Cartagena, equipo de LaLiga SmartBank a cuya plantilla aspira a pertenecer.

La entidad blanquinegra ha informado este martes de la incorporación del atacante manchego a los entrenamientos del conjunto dirigido por Luis Carrión y en el que estará a prueba.

Dicho anuncio se realiza un día después de conocerse que el ariete Alfredo Ortuño estará de baja entre cuatro y seis semanas por la lesión que sufrió el viernes en el campo del Levante Unión Deportiva, la rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Jaime Romero Gómez, nacido en la localidad de Valdeganga el 31 de julio de 1990, ya trabajará en la sesión dispuesta para esta tarde en la Ciudad Deportiva de La Manga.

Se trata de un futbolista experimentado con bagaje tanto en Primera como en Segunda División habiendo militado en equipos como el Córdoba Club de Fútbol, el Club Deportivo Lugo, el Atlético Osasuna, el Real Zaragoza y el Granada Club de Fútbol.

También tiene experiencia en el extranjero pues disputó la Liga de Italia con el Udinese y el Bari.

Romero llega a Cartagena tras militar durante las últimas tres campañas en el Qarabag de la Liga de Azerbaiyán, con el que llegó a disputar competiciones europeas.

Destaca por su polivalencia ya que puede jugar en cualquier posición del frente de ataque. Además, atesora calidad, verticalidad y desborde en el uno contra uno.