Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol PROCEDE DEL NAVALCARNERO

El Socuéllamos refuerza la parcela defensiva con el orgaceño Carlos Cano

7 enero, 2021 20:38

El Yugo Socuéllamos abre el fuego de los fichajes en el mercado invernal. El equipo ciudadrealeño ha informado que se ha hecho con los servicios de Carlos Cano, un mediocentro defensivo que además puede actuar en el centro de la zaga.

Este futbolista de 23 años y natural de Orgaz (Toledo), procede del Navalcarnero, tercer clasificado del Subgrupo A del Grupo V de Segunda División B. Criado en la cantera del Albacete, la pasada temporada vistió los colores del Sevilla Atlético y ésta ha comenzado en el club madrileño, donde ha jugado tres partidos.

Este refuerzo llega horas después de que el equipo cayese por 0-2 ante el Leganés en Copa del Rey. El entrenador Manolo Martínez aseguraba que tiene una sensación "extraña", debido a que esperaban estar un "poquito más por detrás del Leganés a lo largo del partido" pero en realidad estuvieron "muy bien".

El técnico ha indicado que iniciaron "muy bien" el partido, con dos o tres llegadas seguidas, y que el primer gol del Leganés llegó en una "contra", que ejecutó "con la calidad lógica de su categoría".

El partido se desarrollaba "con nosotros atacando y el Leganés, transitando", cuando "esperábamos el contexto opuesto seguramente", ha señalado el entrenador del Socuéllamos, que ha añadido que, después de encajar el segundo gol "dio un paso adelante y empezó a generar situaciones", que podrían haberle permitido llegar al descenso con un 1-2 y haber tenido opciones de clasificarse.

En la segunda parte, y sin ocasiones tan claras, el Socuéllamos llegó y no sufrió tanto a la espalda, pero los dos goles del Leganés al principio del choque "dejaron muy decidido el partido", ha considerado Martínez, que ha comentado que no puede "dejar de estar muy contento y orgulloso de los jugadores, que se han volcado hasta el minuto noventa y tres y, sobre todo, para dedicárselo a nuestra afición que no han podido estar aquí".