Foto: Viña Albali Valdepeñas (ACP)

Foto: Viña Albali Valdepeñas (ACP)

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

El Viña Albali Valdepeñas intentará dar la sorpresa en su visita al Palau

Los valdepeñeros son 5º y se miden a un Barça que ya es campeón de la Liga Regular.

27 mayo, 2022 20:45

El Viña Albali Valdepeñas desea "disfrutar, pero sin dejar de competir" en el encuentro de este sábado ante el FC Barcelona, correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga de Primera División en el Palau Blaugrana.

“Es lo que queremos hacer, disfrutar y competir, tras certificar nuestra presencia en el play-off por el título, para estar lo más arriba posible, por orgullo, por contar con ventaja en las eliminatorias”, ha destacado el entrenador del Valdepeñas, David Ramos.

Los valdepeñeros llegarán al partido clasificados en quinto lugar con 50 puntos, doce por debajo del Barça, campeón ya de la liga regular, que tienen 62 puntos.

Ramos ha definido a los azulgranas como “un equipo con un gran potencial, de los mejores del mundo, que tienen multitud de variantes y de posibilidades”. Ha añadido que el Barcelona conforma una “gran plantilla, con enorme calidad, que luchará por todos los objetivos, como es habitual”, siendo ya esta temporada campeón de la Copa de España, de la Supercopa de España y de la Champions League.

Por eso, el entrenador madrileño del Valdepeñas, se ha remitido a que van a “intentar no desaprovechar esta nueva oportunidad contra el Barcelona”, ya que este es un juego de cinco contra cinco y el que sepa manejar mejor las situaciones, “se llevará el partido”, ha afirmado. Además, ha vuelto a insistir que a un partido, “se puede ganar a cualquier rival”, dando lo mejor de cada uno durante el encuentro, con el fin de lograr los tres puntos en juego.