Foto: Twitter Viña Albali Valdepeñas / ACP-FSU.

Foto: Twitter Viña Albali Valdepeñas / ACP-FSU.

Fútbol Sala LNFS

El Viña Albali Valdepeñas vuelve a verse las caras con el Jaén

Se disputará este sábado a partir de las 20.30 horas.

20 mayo, 2022 17:54

El Viña Albali Valdepeñas vuelve a enfrentarse este sábado al Jaén Paraíso Interior, en el que será el quinto choque que protagonizan ambos equipos, sumando los de la Copa del Rey y la Copa de España, aunque en esta ocasión los dos tienen la vista puesta en la liga, para defender sus distintas opciones.

"La verdad es que estos enfrentamientos, el quinto ya esta temporada, contra Jaén, se están convirtiendo en un clásico y ahora el calendario ha destinado que este sábado de nuevo juguemos en el Olivo Arena", ha indicado el entrenador del Valdepeñas, David Ramos, antes del partido de 27 jornada de liga de Primera División, que se disputará a partir de las 20.30 horas, dirigido por los murcianos Alejandro Martinez Flores y Antonio Navarro Liza.

Con el último enfrentamiento aún fresco, el del pasado sábado de la Copa del Rey que acabó con la victoria (3-2) del Valdepeñas, Ramos es consciente de que será un partido "muy complicado", en el que "habrá que competir al máximo, contra un gran equipo, que está haciendo muy bien las cosas, que, también, compite muy bien, que, también, se está jugando sus opciones de entrar en el 'play-off' por el título".

“Partido duro”

David Ramos ha vaticinado que "será un partido duro, como lo son todos los que hay entre ambos equipos" y ha advertido que a pesar de los valdepeñeros han derrotado a los jienenses en todos los partidos oficiales de esta emporada, "cada encuentro es distinto y nada tiene que ver con los anteriores".

En este sentido, ha considerado que "en pocas cosas nos podemos sorprender" por lo que según ha señalado el encuentro se puede decidir por pequeños detalles, ya que "Jaén es un equipo muy competitivo, que no comete errores, que te exige todo el partido y maneja bien la estrategia y el juego de cinco".

"Ahora toca cambiar el chip y centrarse en la liga, manejar muy bien los tiempos del partido, por lo que tendremos que estar muy concentrados en el juego, con intensidad, siendo competitivos, evitando así que el partido se pueda escapar en cualquier desajuste".

"Contaremos con oportunidades por las que pelaremos, en un partido que se va a disputar con gran pasión y ambiente, y en el queremos conseguir la victoria, por lo que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos", ha subrayado Ramos, que mantiene las dudas de Humberto y Lazarevic.