Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Fútbol sala | El FS Valdepeñas sigue intratable, victoria del FSD Puertollano y Manzanares se queda a las puertas

5 marzo, 2018 11:36

Bisontes Castellón 3-6 FS Valdepeñas

El FS Valdepeñas ha sumado una nueva victoria en su visita al Bisontes Castellón que le ayuda a seguir en lo más alto de la clasificación en Segunda División.

En un enfrentamiento de alternativas, n los primeros segundos de juego, Manu García abrió el marcador con un buen gol a la media vuelta que supuso el 0-1 para los de Leo Herrera. Rápidamente igualó el partido Diego, culminando una jugada de estrategia en un córner. En el ecuador del primer acto, Mimi hizo el 1-2, y en el 16, Diego repitió con el 2-2. Antes del descanso, los visitantes se fueron hasta el 2-5 con dianas de Dani Santos, Rodrigo y Manu García.

Durante la segunda parte, la igualdad fue mucho mayor que en la primera en el Ciutat de Castellón. Fue pasado el ecuador cuando llegó la esperanza para los hombres de Manuel Collado, que jugando de cinco lograron el 3-5 con una diana de Thiago. Finalmente, el FS Valdepeñas supo frenar las intentonas locales y sentencio el choque con un tanto de Zamo que supuso el definitivo 3-6.

Tenerife Iberia Toscal 1-2 FSD Puertollano

El  FSD Puertollano-Deportes Zeus  se reencontró con la victoria en un partido jugado de tú a tú ante el Tenerife Iberia Toscal, poniendo fin así al particular mes negro en el que llevaban tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Esta victoria les hace estar muy cerca de conseguir el primer objetivo de la permanencia y seguir optando a metas más altas.

Los locales fueron los primeros en adelantarse en el marcador en el 15'. Dani Colorado cometía la sexta falta de los industriales, lo que suponía el lanzamiento desde los diez metros para los de la isla. Cristian no perdonaba desde el doblepenalti y ponía el 1-0 para los suyos.

La segunda parte comenzaba con los rojillos volcados buscando el empate jugada tras jugada y el gol no tardaría en llegar. Fue en el 21' cuando Fernando aprovechaba un rechace en jugada de córner para disparar y poner el empate 1-1 en el luminoso.

Con el gol se vinieron arriba los hombres de Marlon Velasco, que disfrutaban de sus mejores minutos y acumulaban ocasiones para completar la remontada. Comenzaba entonces un carrusel de oportunidades del conjunto minero, Dani Colorado, Javi Rangel, Lluc y Nano y todas tenían la misma respuesta, paradas y rechaces de Jose Luis, que estaba inspirado y salvaba a los suyos jugada tras jugada.

Esto sucedió hasta el 25', cuando Jose Luis no pudo hacer nada ante el buen pase de Manu Orellana al segundo palo, donde remataba a las redes Dani Colorado completando la remontada y poniendo el 1-2 para los industriales con el que terminó el partido.

UMA Antequera 3-2 Manzanares FS

El Manzanares FS no pudo traerse nada positivo de su visita a Antequera en un partido en el que lo intentaron por todos los medios.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto dos, gracias a un tanto de Miguel a pase de Miguel Fernández. En el 10' Chin igualó la contienda con un tanto de bella factura, mostrando sus cartas los manzaraneños. Carlos Corredera volvió a poner a los suyos por delante, tres minutos antes de que ambos conjuntos enfilasen el túnel de vestuarios. 

Chino empató en el 24' el partido, aunque la alegría les duró poco a los manchegos, ya que Miguel volvió a adelantar a los suyos en el 27, al transformar un penalti cometido por Pepe. El resultado no se movió hasta el final del partido, obteniendo los antequeranos una importante victoria de cara a la lucha por el ascenso directo.