Tertulias

Pedrerol, en Jugones: "¿Morata? En el Madrid solo pueden estar los mejores"

  • Josep Pederol ha dedicado su Editorial de Jugones para hablar de Álvaro Morata. El jugador del Chelsea fue preguntado por la posibilidad de volver al Madrid en un futuro tras su debut en el Wanda Metropolitano. El periodista destaca que en el club blanco solo hay sitio para los que no se rinden y el delantero no fue uno de esos.
  •  
28 septiembre, 2017 15:46

Noticias relacionadas

Álvaro Morata se lució con el Chelsea en el Wanda Metropolitano con gol inclusive. Cuando finalizó el partido se le preguntó en varias ocasiones si barajaba la opción de volver al Madrid en un futuro. Josep Pederol ha destacado en El Editorial de Jugones que el delantero, a pesar de que es un gran jugador, no quiso luchar por su puesto en la plantilla de Zidane.

LA SALIDA DE MORATA EN EL MADRID

"¿Va Morata a ganar el Balón de Oro? ¿Va a ganar el premio The Best?. ¿Dónde vamos a llegar? Morata es un gran jugador. Un magnífico jugador que decidió no competir. Zidane le pidió que se quedase y Morata dijo 'no'. No a pelear por un puesto. No a pelear por jugar en el Madrid, por pelear por jugar en el equipo de su vida. Hay futbolistas que luchan por un sueño y otros que no".

LOS MEJORES, EN EL MADRID

"Isco ha decidido quedarse y el Madrid lo tiene claro, el que no esté a gusto, puerta. En el Madrid se tienen que quedar los que no se rinden. Los que no se quejan. Los que no se pasan el día llorando por las esquinas. Los que quieren competir. La realidad es que no todo el mundo puede jugar en el Madrid. En el fútbol hay grandes jugadores. Morata es uno de ellos. Pero en el Madrid sólo pueden estar los mejores".

La primera entrevista de Morata con el Chelsea by footbie.com