Morata entrena con el Chelsea. Foto (@alvaromorata)

Morata entrena con el Chelsea. Foto (@alvaromorata)

Fútbol

Morata: "No me podía quedar en el Madrid para ser suplente"

Álvaro Morata, jugador del Real Madrid la pasada campaña, decidió este verano dejar la entidad blanca y volar hacia la capital británica dónde actualmente juega en el Chelsea bajo las órdenes de Conte. El delantero ha concedido una entrevista a Daily Mail, en el que se ha sincerado sobre su salida del conjunto blanco.

16 septiembre, 2017 10:36

Noticias relacionadas

Álvaro Morata ha realizado una entrevista para el tabloide británico Daily Mail en el que se ha sincerado sobre los motivos que le llevaron a tomar la decisión de salir del Real Madrid y poner rumbo al Chelsea, y sobre las opciones que barajó en el verano de 2016. Asegura que no podía quedarse como suplente en el cuadro merengue, ya que es ambicioso y tiene hambre de éxito.

SU FICHAJE

"Zidane quería que me quedara y yo era feliz en Madrid. Pero no me podía quedar para ser suplente. Llega un momento en el que necesitas jugar, crecer y abandonar la zona de confort. Todo va sobre estar en una zona segura. No quiero eso. Soy ambicioso y tengo hambre de éxito. Por España... cuanto más juegue y más goles marque, más opciones tendré de jugar el Mundial y ser titular".

VERANO 2016

 "El verano pasado ya estuvo cerca -el fichaje por el Chelsea-. Azpilicueta estaba un poco molesto porque ya había empezado a buscarme casa ese verano. Incluso teníamos agentes inmobiliarios. Esta vez César lo ha llevado todo"

La primera entrevista de Morata con el Chelsea by footbie.com