Lewandowski. Foto: fcbayern.com

Lewandowski. Foto: fcbayern.com

Fútbol

Las tres razones por las que el Real Madrid rechaza a Lewandowski

Robert Lewandowski vuelve a estar fuertemente vinculado al Real Madrid en estos días. El debate del '9', sumado a la tensa relación actual del polaco con el Bayern han hecho que los rumores vuelvan a surgir. Sin embargo, hay varios motivos por los que en Chamartín no están dispuestos a lanzarse a por el delantero.

16 septiembre, 2017 10:25

Noticias relacionadas

Al Real Madrid se le ha reabierto el debate del '9' tras la lesión de Benzema. El conjunto blanco, ahora, solo cuenta con Mayoral como único delantero centro, lo que ha hecho que se desaten todo tipo de rumores sobre la posible llegada de un ariete en invierno o el verano que viene. Uno de los que vuelven a sonar es Robert Lewandowski.

El polaco vuelve a estar en la agenda de posibles operaciones que puede llevar a cabo el Real Madrid el próximo verano. El delantero siempre está en las quinielas, y su deseo por vestir de blanco ha hecho que, ante la situación actual que viven en Chamartín, vuelva a estar entre las opciones. Sin embargo, la realidad es muy diferente, ya que hay tres razones por las que el polaco no se convertirá en jugador madridista.

CUMPLIRÁ 30 AÑOS EN 2018

La edad es el primer impedimento para el fichaje de Lewandowski por el Real Madrid. El polaco cumplirá 30 años el próximo verano, por lo que su carrera como futbolista empieza a acercarse a sus últimos años. Esto hace que el delantero se aleje de la política actual de fichajes del conjunto madridista. En Chamartín han decidido invertir en jóvenes talentos que puedan explotar en el equipo, y no en estrellas consagradas que cuesten una millonada. Por ello, Lewandowski no está en la agenda blanca, mientras otros como Werner, Berardi Dolberg sí se encuentran.

SU NEGATIVA A FICHAR EN 2014

Hace varios años, Lewandowski ya pudo fichar por el Real Madrid. Tras un encuentro con el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu, el ariete interesaba mucho al cuadro merengue. Florentino Pérez legó, incluso, a mantener una conversación con el jugador, pero el feeling no fue el esperado. Finalmente, el delantero decidió fichar por el Bayern Múnich, algo que ni el Real Madrid ni Florentino Pérez han olvidado.

PLENA CONFIANZA EN LA BBC

La BBC sigue contando con la total confianza del Real Madrid. Bale, Cristiano Benzema, que ha renovado hasta 2021, son tres hombres claves en el esquema de Zidane, y, cuando están todos bien, son incomparables. Además, Asensio Isco llegan con fuerza, y fichar a una estrella frenaría su progresión y la cantidad de minutos que jugarían. Por ello, Lewandowski no entra, a día de hoy, en los planes del Real Madrid.

LewandowSKILL by footbie.com