Lewandowski en un partido con el Bayern. Foto: fcbayern.com/es

Lewandowski en un partido con el Bayern. Foto: fcbayern.com/es

Fútbol

AS: Lewandowski presiona para fichar por el Real Madrid

Tal y como informa AS, el delantero polaco quiere abandonar el Bayern Múnich el próximo verano y fichar por el Real Madrid. Sus agentes le han explicado la dificultad que entraña esto, pero también han prometido que negociarán con el club alemán mientras el ariete se centra en jugar este curso.

15 septiembre, 2017 22:42

Noticias relacionadas

Cuando un jugador sueña con vestir la camiseta del Real Madrid, es algo que no puede ocultar. Le pasó a Modric y a Bale, que solicitaron el transfer request para marcharse del Tottenham Hotspur. Le pasó a De Gea, cuyo fichaje se frustró a última hora, y a día de hoy permanece en el Manchester United. Y ahora, cuando el conjunto blanco ha vuelto a consagrarse como mejor equipo del mundo sin discusión alguna, le está pasando a Lewandowski

El polaco sueña con el Madrid desde que estaba en el Borussia Dortmund. Finalmente recaló a coste cero en su máximo rival, el Bayern Múnich. Allí se ha consagrado como uno de los mejores delanteros del mundo, con un remate, técnica y capacidad goleadora extraordinarias. Pero no es feliz. Sus últimas críticas hacia la falta de competitividad de la plantilla se vieron matizadas con las declaraciones de Rummenigge, director ejecutivo del club: "El Real Madrid es el equipo de sus sueños". La frase se extendió como la pólvora, e incluso Effenberg, exjugador del club muniqués, recomendó la venta de Robert Lewandowski.

Ahora la piedra está sobre el tejado de los representantes del jugador. Tal y como informa AS, le han pedido a Lewandowski que reprima sus declaraciones sobre las ganas que tiene de irse al Madrid. Que hable en el campo y que dejen que ellos negocien un precio con la entidad de Baviera. Sin embargo, Robert no cesa en su empeño: solo quiere ir al Real Madrid. Le da igual su elevada edad -tiene 30 años- en comparación con la política de fichajes del club merengue. Le da igual el interés del campeón de Europa en otros delanteros como Mbappé este verano o Werner a día de hoy.

Desde Alemania preocupa la mentalidad del jugador, así como la manera que tiene Ancelotti de gestionar un vestuario repleto de estrellas. El juego del Bayern, a día de hoy, se basa en las figuras individuales, y una de ellas podría abandonar el equipo este mismo verano. Lewandowski quiere estar más cerca que nunca del Real Madrid.

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com