Isco entra por Asensio. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Isco entra por Asensio. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Isco y Asensio se quedan los goles de James y Morata

Este verano James y Morata dieron por finalizada su etapa en el Real Madrid. Ambos se llevaron consigo 31 goles entre ambos. Un agujero en las cifras blancas de cara a portería que sin embargo se ha visto cubierto por la irrupción de dos de sus compañeros: Isco y Asensio.

6 septiembre, 2017 08:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid asombró el curso pasado a toda Europa por su facilidad de cara al gol. Al contrario que otros años, no solo fue Cristiano quien destacó en cifras goleadoras sino que hasta en la 'segunda unidad' fueron bastantes los goles que se celebraron. James y Morata fueron dos de los que más destacaron en este ámbito de los menos habituales para Zidane y llegaron a anotar la friolera de 31 tantos entre ambos el pasado curso.

Pero el verano llegó y tanto el colombiano como el ariete español cogieron las maletas. Bayern y Chelsea les esperaban, respectivamente, y dejaron en el Bernabéu un vacío de goles difícil de cubrir. Sin el fichaje de Mbappé, el Real Madrid renunció a traer otra estrella mundial, por lo que ¿quién iba a quedarse con los goles de James y Morata?

Ahí es donde aparecen las dos grandes revelaciones o irrupciones del Real Madrid del curso pasado: Isco y Asensio. Ambos se destaparon la última campaña y en la que acaban de comenzar han dado un paso al frente. Zidane les ha dado más galones y estos han respondido con buenas actuaciones y -casi más importante- goles.

ISCO MEJORA A JAMES

Isco se ha convertido en una de las estrellas del equipo. Es fundamental para Zidane y ha mejorado su aspecto goleador en lo que lleva de curso. El año pasado anotó 11 goles, unas cifras ya de por sí muy buenas y que se equiparan a las de James. Pero este año su implicación en la zona más cercana al área rival está siendo mayor. En cuatro partidos de blanco lleva un gol, pero ya ha celebrado tres con la Selección durante este último parón. Y por si hace falta verle cara a cara frente a James, el colombiano todavía no ha debutado oficialmente con el Bayern y con Colombia se ha quedado con las ganas de celebrar un gol.

ASENSIO, LA GRAN IRRUPCIÓN

Y que decir de Asensio. El hombre más en forma de toda Europa y toda una sensación con apenas 21 años. El mallorquín lleva poco más de un año en el Real Madrid y poco a poco se está convirtiendo en una de las figuras más importantes. El curso pasado, pese a no ser de los más habituales para Zidane, llegó a anotar diez goles, cifras que se quedan un poco lejos de los 20 de Morata, pero también este siempre ha jugado como el hombre más adelantado. Este año el balear ha comenzado la temporada con tremenda fuerza y ya lleva cuatro goles con la camiseta blanca -mismas cifras que Morata en el Chelsea-. Sus latigazos desde fuera del área se están convirtiendo en costumbre y, pese a no ser un delantero, promete celebrar un cantidad importante de goles.

Los mejores goles del Real Madrid en los entrenamientos en agosto by footbie.com