Neymar amenaza al Barça. Foto: psg.fr

Neymar amenaza al Barça. Foto: psg.fr

Fútbol

Neymar retrata a Bartomeu: "Este presidente es un chiste"

Con la oficialización del fichaje de Neymar por el conjunto parisino quedaron al descubierto las malas gestiones y relaciones del actual presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. El mismo futbolista brasileño ha retratado al dirigente azulgrana en las redes sociales aprovechando las declaraciones de este en los medios catalanes.

5 septiembre, 2017 22:06

Noticias relacionadas

La sombra de la duda planea sobre la cabeza del presidente del conjunto catalán tras las decisiones tomadas durante este verano. El manejo de la salida de uno de las puntas del tridente barcelonés deja ver la mala gestión del club. 

Duras han sido las declaraciones de Bartomeu contra su antiguo jugador en las que asegura que nunca debieron confiar en el padre del futbolista. Pero Neymar no ha tardado en recoger el guante y ha cargado duramente contra el que fuera su presidente. A través de sus redes sociales, el ahora jugador del PSG ha definido a Josep María Bartomeu como un presidente de "chiste". 

Bartomeu presidente chiste Fuente:instagram

Bartomeu presidente chiste Fuente:instagram

Este cruce de declaraciones es una muestra mas de la mala relación entre ambos y de la mala gestión del presidente, ¿Qué será lo siguiente?

RAJADA de Neymar contra la directiva del Barcelona by footbie.com