Josep María Bartomeu Foto: fcbarcelona.es

Josep María Bartomeu Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

El Barça fracasa hasta el final: intentó fichar a Mbappé a última hora

El club presidido por Bartomeu está siendo el verdadero hazmerreír del mercado de fichajes. Ninguno de sus objetivos se ha cumplido, al menos como ellos esperaban, y han acabado pagando cifras desmesuradas. Sin embargo, no ha quedado ahí su ridículo y, según ha publicado Sport, el Barça intentó fichar a Mbappé a última hora.

31 agosto, 2017 21:45

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes está en sus últimas horas antes del cierre definitivo hasta el próximo invierno. Muchos han sido los fichajes estrella y las sorpresas, sin ir más lejos las de Neymar y Mbappé. El francés, ya oficialmente cedido al PSG, ha sido uno de los grandes protagonistas. Aunque haya acabado en el club galo, estuvo muy cerca del Madrid e incluso fue tanteado por el Barça.

El conjunto culé, según ha publicado Sport, contactó con el Mónaco en las últimas horas pese a tener un acuerdo más que cerrado con la entidad parisina. Una demostración de la actitud que está tomando el Barcelona. A la desesperada, y después de gastarse la gran parte de los fondos de la venta de Neymar en Paulinho y Dembélé, Bartomeu y su séquito intentaron fichar a Mbappé. Aunque la operación no haya pasado del intento, es un episodio más en el calamitoso verano que están sufriendo en Can Barça.

Mbappé, nuevo jugador del PSG by footbie.com