Özil celebra un gol con el Arsenal. Foto: arsenal.com

Özil celebra un gol con el Arsenal. Foto: arsenal.com

Fútbol

La fijación del Barça con los exmadridistas: intentaron fichar a Özil

El Barcelona está viviendo uno de los veranos más desastrosos de su historia. Tras gastarse unos 150 millones de euros en Dembélé para intentar suplir a Neymar, y seguir dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Di María, Mundo Deportivo ha revelado que el conjunto azulgrana también intentó fichar a Mesut Özil en negociaciones por Arda Turan. 

30 agosto, 2017 09:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue siendo un ejemplo a seguir por el Barça. Mesut Özil fue uno de los nombres en los que pensó el conjunto azulgrana tras ingresar la cláusula de Neymar procedente de París. Según publica Mundo Deportivo, los culés realizaron una propuesta al Arsenal para intentar fichar al exjugador del Real Madrid en este mismo mercado de fichajes. Todo se remota a que los gunners llamaron a la puerta del Barça interesados por Arda Turan, un jugador que desde que llegó a la Ciudad Condal no ha tenido protagonismo y que no ha terminado de destacar cómo esperaban. Arséne Wenger estaba dispuesto a darle la confianza necesaria para que pusiera rumbo a Londres, pero no se esperaba la respuesta que recibió de la entidad culé.  

Tal y como informa dicho medio, el Barça le planteó al Arsenal hacer un trueque incluyendo a Mesut Özil en la operación. El alemán, que no está viviendo muy buenos momentos en el Emirates Stadium, sigue siendo una pieza clave para Wenger y es considerado intocable. Sin embargo, su contrato expira en 2018 y aún no ha firmado su renovación con el conjunto inglés.

 YA HAN INTENTADO FICHAR A EXMADRIDISTAS

El alemán no es el único exjugador del Real Madrid que ha intentado fichar el Barcelona en este mercado estival. Otros como Ángel Di María o Asier Illarramendi también estuvieron en la órbita azulgrana. En el caso del argentino, aún siguen en negociaciones con el PSG para ficharlo antes de que se cierre la ventana de transferencias. No obstante, el conjunto francés se muestra reacio a escuchar cualquier oferta, y Unai Emery tampoco quiere dejar que se marche. 

Dembélé hace el ridículo en su presentación con el Barcelona by footbie.com