Daivison Sánchez durante la concentración de la Selección de Colombia

Daivison Sánchez durante la concentración de la Selección de Colombia

Fútbol

El 'zasca' de Davinson Sánchez tras rechazar al Barça por el Tottenham

El jugador colombiano ha estado relacionado con el Barcelona. Tiene 21 años y es uno de los grandes talentos del fútbol colombiano, sin embargo, su traspaso se ha cerrado con el Tottenham, rechazando la oferta blaugrana. Davinson dio sus explicaciones en la concentración con su selección y destacó que miró por lo deportivo y no por el marketing.

29 agosto, 2017 21:10

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes del Barcelona está siendo todo una obra de comedia. Las incorporaciones están tardando en llegar y, las que terminan de forma exitosa, no convencen a la afición. Tras el traspaso de Paulinho y los 154 millones por Dembélé, uno de sus pretendidos ha mandado un dardo al conjunto culé

Es Davinson Sánchez, jugador colombiano de 21 años que hasta ahora lucía los colores del Ajax. Él mismo ha confirmado que hubo una oferta blaugrana y ha justificado su rechazo al club culé por el Tottenham en la concentración con su selección. Según el joven, "por fortuna se tomó una decisión no pensando en el marketing si no en lo deportivo". Además, pese a asegurar que el Barcelona "siempre ha sido un club de élite", "las condiciones en las que iba a llegar no eran las indicadas, no eran las mejores". 

Continúa el show de Dembélé: a un fotógrafo por poco no le sale caro asistir a su presentación by footbie.com