Conte, técnico del Chelsea. Foto: chelseafc.com

Conte, técnico del Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

Conte: "¿El Madrid? Morata puede demostrar ahora que es un buen delantero"

El entrenador del Chelsea no ha dudado en hablar sobre Álvaro Morata en su última entrevista para los medios del club londinense. Los blues se enfrentan al Atlético este miércoles y uno de los protagonistas será el ex del Real Madrid. Conte ha asegurado que el delantero demostrará lo bueno que es, algo que no pudo en el equipo blanco.

25 septiembre, 2017 22:10

Noticias relacionadas

El Chelsea se mide este miércoles al Atlético, por este motivo Antonio Conte ha hablado con los medios del equipo inglés. Uno de los protagonistas de esta comparecencia ha sido Morata. El técnico italiano ha asegurado que el delantero podrá al fin demostrar lo bueno que es, algo que no pudo hacer ni en el Real Madrid ni en la Juventus por falta de continuidad.

MORATA DEMOSTRARÁ LO QUE NO PUDO EN EL MADRID

"No hay que olvidarse de que es un futbolista con experiencia. No jugó mucho en el Juventus y en el Real Madrid, pero ahora tiene la oportunidad de demostrar que es un buen delantero, un delantero fantástico".

PARTIDO ANTE EL ATLÉTICO

"Nos enfrentamos a un equipo que lo ha hecho muy bien en los últimos años, que ha llegado a la final en dos ocasiones. La temporada pasada sólo les ganó el Real Madrid".

El golazo de Morata con el Chelsea en un entrenamiento by footbie.com