Morata, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Morata, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

Torres aconsejó a Morata cambiar el Madrid por el Chelsea

El fichaje de Álvaro Morata por el Chelsea durante el pasado verano se convirtió en traspaso récord de un futbolista español. Uno de los 'culpables' de la llegada del ex del Real Madrid a Stamford Bridge fue Fernando Torres. Según ha publicado la prensa inglesa, el delantero del Atlético aconsejó al ahora futbolista blue su desembarco en Londres.

27 septiembre, 2017 18:05

Noticias relacionadas

En declaraciones a la prensa inglesa antes de enfrentarse al Chelsea, Fernando Torres reconoció que habló con Morata antes del fichaje del ex del Real Madrid por el conjunto londinense. El delantero del Atlético le ofreció su ayuda por teléfono y aseguró que espera que consiga muchos títulos con los blues.

CONSEJO A MORATA

"Hablé con él antes de unirse al Chelsea y le dije que estaría siempre al teléfono si necesitaba algún consejo. Mirando lo que ha hecho parece que no lo necesita. Está jugando bien y marcando goles. El Chelsea tiene uno de los mejores delanteros de Europa. Estoy seguro de que va a ganar títulos allí".

EL CHELSEA, CANDIDATO A GANAR LA PREMIER

"Los partidos contra el Chelsea no serán fáciles, la razón es que son los campeones de Inglaterra. Son uno de los equipos candidatos al título. Los equipos de Inglaterra parecen muy fuertes este año, todos tienen jugadores de calidad".

El golazo de Morata con el Chelsea en un entrenamiento by footbie.com