Eden Hazard, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022

Eden Hazard, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol FICHAJES

Hazard tiene nueva 'novia': el Lille no descarta su fichaje en 2022

Olivier Létang, presidente del Lille, ha confesado en la prensa francesa que no descarta el fichaje de Eden Hazard por el club galo.

15 diciembre, 2021 17:40

Noticias relacionadas

Eden Hazard continúa sin tener sitio en el once titular del Real Madrid y eso es algo que llama la atención a varios clubes de Europa. En las últimas semanas se ha especulado con su salida de la casa blanca el próximo año 2022, incluso algunos han señalado que su adiós podría producirse en el mercado de invierno.

En enero se antoja más complicado que el belga abandone el Santiago Bernabéu. Pero en verano todo es posible. Más si cabe por la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. El actual '7' merengue, pese a las lesiones y su bajo rendimiento desde que fichó por el club de fútbol blanco, tiene pretendientes y entre ellos se encuentra el Lille.

Olivier Létang, presidente del equipo francés, ha abierto la puerta a la posibilidad de fichar a Eden Hazard. "¿Hazard a Lille? Yo mismo me voy a España. No es imposible verle aquí. Pero tiene contrato con el Real Madrid. Hazard es un jugador increíble con muchas cualidades", ha asegurado el dirigente en declaraciones para L'Équipe du Soir.

Transferible

Hazard llegó con el cartel de estrella al Real Madrid después de convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta fútbol en las filas del Chelsea. Precisamente, el conjunto blue es otro de los equipos que se ha colocado en la lista de posibles destinos del internacional belga.

Eden Hazard, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022

Eden Hazard, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

 

También se ha hablado del Newcastle, del West Ham e incluso de la propuesta, que se convirtió en viral, por proceder de un equipo de la Segunda División de Bélgica. El dueño del Westerlo, el empresario turco Oktay Ercan, no descartó que el futbolista pueda llegar a su club algún día.

"Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahce. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí", afirmó Ercan en declaraciones para el diario belga Het Nieuwsblad.

El atacante tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2024 y su intención, por el momento, es la de continuar formando parte de las filas merengues. Su sueño era triunfar en el Santiago Bernabéu, pero las lesiones han lastrado su rendimiento hasta el punto de que incluso ya recuperado, continúa siendo uno de los suplentes habituales en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

[Más información - Las claves del 'caso Hazard' en el Real Madrid: el apoyo de Ancelotti y los secretos de Carvajal]