Hazard en el banquillo del Real Madrid

Hazard en el banquillo del Real Madrid Europa Press

Fútbol REAL MADRID

El West Ham, decidido a intentar el fichaje de Eden Hazard: una opción para el mercado de invierno

Desde Inglaterra aseguran que el equipo entrenador por David Moyes está interesado en hacerse con los servicios del extremo belga del Real Madrid.

6 diciembre, 2021 11:53

Noticias relacionadas

Quedan pocas semanas para se active el mercado de fichajes de invierno y uno de los nombres que podría entrar en juego es Eden Hazard. El futbolista belga no entra en los planes de Ancelotti y el Real Madrid vería con buenos ojos una salida, ya que el extremo, que llegó como estrella, se ha convertido en un problema que alterna el banquillo con la enfermería. 

Las suplencias acumuladas de Hazard son un factor que ya ni se debate en el equipo blanco, más pendiente de la calidad de Benzema, explosión de Vinicius o la competitividad en banda derecha de Asensio y Rodrygo. Hasta Lucas Vázquez y el lesionado Gareth Bale, cuando regrese, están por delante de Hazard. 

Sin embargo, el capitán de Bélgica sigue contando con algo de cartel en el fútbol internacional, especialmente en Inglaterra, y por ello ya ha surgido el interés de algunos clubes de la Premier League. El primero en apuntarse a la lista fue el Newcastle y su nuevo megaproyecto, pero parece que hay más interesados. 

El Newcastle y sus posibles objetivos en el Real Madrid

El Newcastle y sus posibles objetivos en el Real Madrid

Tal y como apunta el medio Daily Mirror, otro equipo que está siguiendo de cerca a Eden Hazard es el West Ham, la gran sorpresa de la temporada en el campeonato inglés. Esta información vincula al jugador belga con los hummers en el próximo mercado de invierno, por lo que podría ser una operación que se acometiera con total celeridad. 

Una opción para enero

Hazard se convirtió hace unas temporadas en el fichaje más caro de la historia del club y el Real Madrid pretende sacar algo de dinero por su salida. Saben que su venta no será una operación satisfactoria, pero esperan al menos tener un resultado considerable que podría rondar los 30 millones de euros. 

Una cifra que parece un poco alta teniendo en cuenta el nivel que ha dado Hazard esta temporada y desde que llegó al Real Madrid. Aún así, el West Ham estaría dispuesto a negociar una cifra para llegar a un acuerdo. Fichar a Hazard, al menos a nivel mediático, sería un golpe importante de cara a sus aspiraciones de éxito en esta temporada. 

Hazard conduce un balón durante un partido del Real Madrid

Hazard conduce un balón durante un partido del Real Madrid Europa Press

El equipo que entrena David Moyes ocupa puestos de Champions, ya que se sitúa cuarto en la tabla con 27 puntos. Se le podría considerar como el primero del resto del mundo, ya que se coloca detrás de los aspirantes al título Manchester City, Liverpool y Chelsea. De momento, tiene en su poder la plaza que desean equipos con mucho más nombre como el Tottenham, Manchester United o Arsenal

Hazard sigue manteniendo su ambición y su deseo de triunfar con la camiseta del Real Madrid, pero esta opción está cada vez más lejana. Además, el club blanco se prepara para años muy importantes en el mercado de fichajes y recaudar dinero por un jugador que no entra en sus planes y que además tiene la ficha más alta de la plantilla sería un paso muy importante para que jugadores como Haaland o Mbappé pudieran llegar para crear el que sería el mejor equipo de Europa

[Más información: Mbappé y su fichaje frustrado por el Real Madrid: "Estaba muy decepcionado por no salir"]