Roger Martí celebrando su gol al Real Madrid y un montaje con los tuits de Compromis

Roger Martí celebrando su gol al Real Madrid y un montaje con los tuits de Compromis

Fútbol REAL MADRID

El ataque de Compromís al Real Madrid con sus resultados ante equipos de la Comunidad Valenciana

El partido político Compromís ha lanzado mensajes en Twitter mofándose de los empates o derrotas del Real Madrid frente a estos conjuntos en Liga.

31 enero, 2021 15:29

Noticias relacionadas

La polémica ha estallado en Twitter en la mañana de este domingo cuando el partido político Compromís se ha burlado de los resultados del Real Madrid ante los equipos de la Comunidad Valenciana. Dos publicaciones enlazadas señalando los empates ante estos conjuntos ha ido corriendo como la pólvora. Los blancos, tras la derrota ante el Levante de este sábado, no levantan cabeza y, en una actitud poco relacionada con el ámbito que trabajan habitualmente, el grupo aprovechó esta situación para reírse de los merengues.

El Real Madrid ha caído frente al Valencia por 4-1 en Mestalla, empató a uno ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, empató a uno ante el Elche en el Martínez Valero y cayó eliminado en Copa del Rey frente al Alcoyano. La verdad es que no está teniendo nada de suerte el equipo de Zinedine Zidane ante los equipos de esta región. Es por lo que Compromís decidió mofarse de estos resultados buscando la provocación y alentar el sentimiento de pertenencia a esta Comunidad.

"Buenos días, Real Madrid", escribía la cuenta oficial del partido a eso de las nueve de la mañana de este domingo 31 de enero. En el primer tuit, además, se olvidó del resultado del Elche que incorporó en una nueva publicación enlazada. "Buen día también al Elche, que no aparecía en la imagen anterior", sentenciaba ese segundo mensaje de provocación. Tuvieron el resultado que buscaban: miles de reacciones ya fueran criticando o animándose a la mofa.

Los blancos no tuvieron su mejor día en Valdebebas este sábado. Cayeron por 1-2 después de pasarse más de 80 minutos con un jugador menos. Además, el arbitraje tampoco ayudó a la hora de señalar un dudoso penalti de Vinicius a Clerc. A pesar de que se adelantaron en el marcador por medio de Marco Asensio, los blancos vieron como remontaron los visitantes por medio de José Luis Morales y Roger Martí en los últimos instantes del choque. Este último también falló la pena máxima.

[Más información: Indignación en el Real Madrid con el arbitraje y el VAR: más motivos para la Superliga europea]