Achraf con Marruecos. Foto Twitter (@AchrafHakimi)

Achraf con Marruecos. Foto Twitter (@AchrafHakimi)

Fútbol

Achraf, convocado por Marruecos para la jornada decisiva de clasificación para el Mundial

La Federación de Fútbol de Marruecos ha dado a conocer la lista de convocados para la última jhornada del grupo de clasificación de África para el Mundial de Rusia. Achraf es uno de los 26 jugadores elegidos por su seleccionador, Hervé Renard.Buscarán una victoria que les de el pase a la cita mundialista ante Costa de Marfil.

31 octubre, 2017 19:15

Noticias relacionadas

Este mes de noviembre, las selecciones que no lo han conseguido todavía se juegan su pase al Mundial de Rusia del próximo verano. Marruecos es uno de los combinados nacionales que se juegan la clasificación en la jornada decisiva en el grupo africano, y su seleccionador, Hervé Renard, ya ha dado a conocer los 26 jugadores elegidos.

Convocatoria Marruecos

Convocatoria Marruecos

Achraf es uno de los jugadores seleccionados por el técnico del combinado marroquí. El lateral madridista se ha hecho un hueco en el equipo de su país. Al igual que en el Real Madrid, el defensa ha conseguido ganarse la confianza de su entrenador con Marruecos y, ante Costa de Marfil, tendrá la oportunidad de conseguir la clasificación y vivir su primer Mundial el próximo verano.

Achraf acude a rueda de prensa con Marruecos by footbie.com