Deyna Castellanos disputando un partido en Florida

Deyna Castellanos disputando un partido en Florida

Fútbol femenino CD TACÓN

El anuncio de Deyna Castellanos para despedir 2019: ¿refuerzo del Tacón?

La delantera venezolana ha compartido una fotografía y con un mensaje en el que asegura que ya ha firmado un nuevo contrato.

31 diciembre, 2019 16:39

Noticias relacionadas

El CD Tacón llevó a cabo una auténtica revolución al inicio de temporada. Con la noticia de la absorción por parte del Real Madrid, el conjunto blanco realizó numerosos fichajes y entre ellas, grandes galácticas. No obstante, quieren más en el club merengue para este mercado de invierno.

Deyna Castellanos es uno de las incorporaciones más probables y ella misma se ha encargado de alimentar estos rumores. "Cerrando el año preparándome para mi nuevo club y con una noticia que me tiene muy contenta y motivada. Contrato firmado. Muy pronto", manifestó a través de su cuenta de Twitter.

La futbolista venezolana ha dado a entender en las redes sociales que ya ha firmado un contrato y se muestra ilusionada con su nuevo equipo. Hay que tener en cuenta que la delantera del Florida State University de la NCAA ya se ofreció al futuro Real Madrid femenino.

Una cuenta de apoyo a la futbolista subió una fotografía de ella como si el Real Madrid la estuviese presentando con el siguiente mensaje: "Existe el rumor de este fichaje ¿Quien mas lo esta esperando?". Deyna contestó al tuit con un emoticono de unos ojos muy abiertos dando a entender que ella misma está esperando con emoción a fichar por el club blanco.

[Más información: Kosovare Asllani: "No hay otro equipo en el mundo al que quiera ganar más que al Barcelona"]