Android 12L Beta 3 ya está aquí para preparar su lanzamiento final

Android 12L Beta 3 ya está aquí para preparar su lanzamiento final El Androide Libre

Actualizaciones Android

Llega Android 12L Beta 3 para preparar su lanzamiento final para marzo

Esta nueva beta de Android 12L, la versión optimizada para tablets y plegables, viene con varias características importantes como el soporte al Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

10 febrero, 2022 08:31

Noticias relacionadas

Justamente ayer conocimos que Android 12L llegará también a las tablets de Samsung, como esa espectacular Galaxy Tab S8 Ultra. Y justo hace unas ahoras conocemos que la beta 3 de Android 12L ya está disponible con una serie de mejoras y el soporte a los dos nuevos teléfonos de Google, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Android 12L está a la vuelta de la esquina

Aparte de las novedades presentes en la beta 3 de Android 12L, nos centramos en que estamos ante la última beta antes del lanzamiento final de esta versión optimizada del sistema operativo más instalado del planeta para el mes de marzo

Es decir, que algunas de las tablets que hemos conocido que contarán con Android 12L, como la misma OnePlus Pad de hace un par de días, podrán prepararse para así acercarnos a una nueva experiencia de Android donde la interfaz ocupa mejor los espacios vacíos y la multitarea será uno de sus puntos fuertes.

Por lo que respecta a las novedades de Android 12L beta 3, se ha actualizado con el soporte al Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro (sí ya puedes instalar esta beta en estos móviles), se ha actualizado el entorno de pruebas para desarrolladores y se han arreglado un buen montón de bugs y llevado a cabo una serie de optimizaciones para dejar a punto esta beta 3 antes de su inminente lanzamiento.

Pasamos por el análisis al Google Pixel 6 Pro ya en España

Pasamos por el análisis al Google Pixel 6 Pro ya en España Manuel Ramírez El Androide Libre

Una versión Android 12L que llegará para dar otros aires a todos esos plegables que han salido al mercado y están por llegar, como son el mismo OPPO Find N o los Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3, al igual que las tablets, perjudicadas desde siempre por no poner toda la carne en el asador para que la experiencia sea la ideal.

De todas formas, también habrá que esperar las actualizaciones por parte de los desarrolladores de apps de terceros para que ocupen mejor todos esos espacios vacíos y así disfrutemos de mejores experiencias.

Te puede interesar