Samsung Galaxy Tab S8

Samsung Galaxy Tab S8 El Androide Libre

Tablets

Es oficial: Android 12L llegará a las tablets de Samsung

Samsung ha confirmado que sus tablets se actualizarán a Android 12L, empezando por las Galaxy Tab S8.

9 febrero, 2022 19:31

Noticias relacionadas

Hoy ha sido uno de los días más importantes del año para Samsung, el día en que anuncia sus Galaxy S, la más popular de sus familias de móviles. Este año los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra ha venido acompañados de las Galaxy Tab S8, una familia de tablets de gama alta que va a dar mucho que hablar.

Estas tablets llegan con Android 12 y One UI 4.1, la última versión de la interfaz de Samsung, pero en un futuro cambiarán de versión de Android. Y no lo decimos porque vayan a actualizarse en su momento a Android 13, sino porque Samsung ha confirmado que a sus tablets llegará Android 12 L, la versión que parece que estrenaría la primera tablet de OnePlus y que se ha diseñado expresamente para tablets y móviles plegables.

Las tablets y los plegables de Samsung usarán Android 12L

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra Álvarez del Vayo El Androide Libre

Esta nueva versión del sistema de Google se ha diseñado para dispositivos con pantallas grandes, dado que desde hace años Google estaba poco menos que ignorando a estos aparatos.

Actualmente esta versión se encuentra en pruebas, pero en algún momento las tablets de Samsung se actualizarán, obteniendo las mejoras que ya os contamos.

No se ha confirmado aún la fecha de esta actualización, ni los dispositivos compatibles, aunque damos por supuesto que al menos las Galaxy Tab S8 se actualizarán.

Samsung Galaxy Z Fold 3

Samsung Galaxy Z Fold 3 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Tenemos que recordar que ya se confirmó que Samsung actualizará el Samsung Galaxy Z Fold 3 a esta versión, porque es uno de los dispositivos que más puede exprimir las novedades de este sistema, al tener una pantalla interna de gran tamaño.

Samsung es líder en actualizaciones

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra

La empresa coreana se ha puesto las pilas, y de qué manera, para posicionarse como la empresa que mejor cuida a sus dispositivos en cuanto a actualizaciones se refiere. Sí, hay algunas excepciones, pero ni Google está ahora mismo ofreciendo la misma política que Samsung. Sólo Apple está ahora por delante, con la ventaja que le otorga ser la diseñadora del sistema que usan sus móviles.

Te puede interesar